Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

no comparto la opinion de ancelot y enrico, pero bueno..., sobre todo, no se por que se compara tanto con el cod, no tiene nada que ver, a mi me encanta el cod, y me pillare el 2, pero se parece a este en que es de tiros...solo eso, es igual que comparar gran turismo y burn out, por que los dos son de coches...

BUENO BUENO, YA SOMOS CUATRO "NASHIOS PA MATAR"

ademas me he comprado un conjunto fashion de camisa roja, pantalones azul chillón y gorro amarillo, que dicen que es lo ultimo en camuflaje..

¿ creéis que asin me verán los japos venir? (otra opcion es que me vean y corran en direccion contraria)

me veo venir las partidas (menos mal que por el headset solo nos oimos nosotros)

-BANG!!!!
-tio tio, que alguien ha disparado
-donde, donde?
- ¿y yo que coño se? saca tu el perolo y lo miras
-¡¡¡¡IR AL FLANCO!!!!
-que vaya tu padre que yo no salgo que me revientan..
-¡¡¡EN FILA!!!
-eso eso,jejejeje tu primeroXD
-¡¡¡FUEGO DE COBERTURA!!!
-eso ta chupao, desde la cobertura disparo lo que quieras.....
- a ese lo reviento yo...¡¡¡BANZAIIIIIIIIIII!!!!
- BANG!!!
-si ya lo decía yo, no saques el perolo, no saques el perolo...ea por cabezón!
-¡MEDICO, AYUDARME!
-no, si ya, que no es por no ir, que si hay que ir se va, pero ir para que me frían,...no te preocupes, ya le decimos a la familia que les querias....

lo que viene siendo historias de la puta mili...XD

TOY DESEANDO ECHARME ESOS COPERATIVOS!!!!!

si alguien mas quiere fijo que mas de una vez no coincimos los 4, asi que apuntarse y agraguemonos...
Yo solo digo que si hubiesen sacado el mismo juego del que han estado hablando en todas las ferias y entrevistas,estariamos sin duda ante un titulo superior a CDMW2.Pero en lugar de eso,nos han vendido un producto que no se acerca ni de coña a lo que prometieron.Si la gente insiste en pensar que es un buen juego,les recomiendo que tengan en cuenta los multiples fallos que saltan a la vista.Eso es inadmisible en un juego por el te clavan 60 eurazos.Cualquiera que lo haya jugado,no puede discutir que es un producto con una calidad pésima y si no os quereis dar cuenta,es porque como yo hasta ayer mismo,teneis que intentar justificar la pasta que habeis echado en esta patata.Pensadlo y vereis que es cierto y si no,veremos cuantos juegos de estos se quedan en la estanteria de las tiendas acumulando polvo,en el caso de mi copia,en la de segunda mano.
Yo, la verdad, del OpFlashpoint 2 me esperaba algo bastante similar a lo que he llegado a comprar.

Es verdad que los desarrolladores exageraron bastantes cosas, y muchas de las prometidas se han quedado en el tintero... pero la verdad, estoy contento con el juego.

Si,el juego ha salido bastante mal, pero quiero pensar que por culpa de sacarlo antes de hora (y me huelo que fue culpa del MW 2, ya que sale solo un mes después de el suyo, y ambos son shooters modernos).

Pero en realidad en un buen juego táctico, y muy bueno para ser jugado en cooperativo. No es muy rejugable (una vez sabes un camino bueno, ya está) pero te mantiene en vilo.

Para mi es un juegazo, y entiendo a la otra gente que no le guste o que se esperase más de él,pero también debéis entender mi postura (y la de otros).
Me gusta este juego, y tengo al menos esperanza con sus desarrolladores para que arreglen sus fallos (no como los del Battlefield... por ejemplo).
Entiendo tu opinion xisco 01 y la respeto tio, pero si yo hubiese sido el ke se esperaba esto del OPFP 2 no me gasto 60 eurazos espero 1 año y me lo pillo de segunda mano.

Ancelot y yo somos colegas y ke te diga el , antes de la salida del juego estuvimos 1 mes venga a ver videos ,reportajes etc... y se nos hacia la boca agua deseando ke llegase el dia de su salida, y PUM!!!! ostia en toda la geta , ke cojones era esto, pero tio si el online ke se supone ke es lo mejor del juego da autentica pena con fallos por todas partes.

No lo comparamos con MW2, son juegos diferentes, pero sabes ke vas a pagar 60 euros por un juego impresionate y de calidad y no ahora ke me siento engañado.

de todas formas pienso ke la esencia del juego es cojonuda y ke si hubiesen introducido un 40% de lo ke prometian y reparar esos fallos de bulto ke tiene seria el mejor sin duda.

codemasters deberia dedicarse a hacer juegos de coches ke se le da mejor y dejar a desarrolladoras como BOHEMIA ke sabe de ke va esto y sino mirar su ARMA 2 exclusivo de PC .

Y ke kede bien claro ke no lo comparamos con MW 2 x si alguno se despista jejejeje

Entiendo tu opinion xisco 01 y la respeto tio, pero si yo hubiese sido el ke se esperaba esto del OPFP 2 no me gasto 60 eurazos espero 1 año y me lo pillo de segunda mano.

Ancelot y yo somos colegas y ke te diga el , antes de la salida del juego estuvimos 1 mes venga a ver videos ,reportajes etc... y se nos hacia la boca agua deseando ke llegase el dia de su salida, y PUM!!!! ostia en toda la geta , ke cojones era esto, pero tio si el online ke se supone ke es lo mejor del juego da autentica pena con fallos por todas partes.

No lo comparamos con MW2, son juegos diferentes, pero sabes ke vas a pagar 60 euros por un juego impresionate y de calidad y no ahora ke me siento engañado.

de todas formas pienso ke la esencia del juego es cojonuda y ke si hubiesen introducido un 40% de lo ke prometian y reparar esos fallos de bulto ke tiene seria el mejor sin duda.

codemasters deberia dedicarse a hacer juegos de coches ke se le da mejor y dejar a desarrolladoras como BOHEMIA ke sabe de ke va esto y sino mirar su ARMA 2 exclusivo de PC .

Y ke kede bien claro ke no lo comparamos con MW 2 x si alguno se despista jejejeje

Iniciado por enriko Ver Mensaje
esto es lo que os a pasado, habeis tenido demasiado hype, yo por ejemplo me informo lo justo de un no demasiado, que sino despues lo veo como un dios y a la hora de jugarlo te defrauda.
--- [ Añadido ] -----

Para el trofeo "Cielos despejados" imagino que sera en la fase 3 cuando al final de lamision coges el lanzamisiles SAM,pero el problema es que no se como fijar el blanco para darle al jeep que viene,alguien sabe como se hace ??

Iniciado por Juan manuel rt Ver Mensaje
para ese trofeo cojes el lanzamisiles ese y esperas a que te venga un helicoptero (que es lo que tienes que destruir con ese lanzamisiles) creo que es despues de matar a 2 o 3 tanques, te diran que esta llegando un refuerzo aereo enemigo, entonces miras en el mapa y veras que hay un punto 3 que avanza en linea recta hacia ti, apuntas en esa direccion hasta que el cohete se fije en el helicopter (se pondra un rombo encima y disparas. no puedes fallar porque seguira al helicopter aunque intente esquivarlo.
--- [ Añadido ] -----

Avispeto o el que sea, si necesitas ayuda agregame y en un momento os ayudo, y si ya es para cooperativo en dificil, el que busque gente que cuente con migo.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
eyyyyyy Airmen69!!!!!! menudas partidas nos hechamos ayer eh? con el Maverick, jajajajaja. os pasasteis las mission aquella de los pilotos?
Eso es lo mas acertado,disculpar la calidad final del producto,muy racana,diciendo que el hype ha sido muy elevado.Deberías ver en youtube las entrevistas de los programadores,para darte cuenta de que el juego no es ni la mitad de lo que ellos tenían en mente.En cuanto a los errores,están hay y si no los queréis ver eso ya es cosa de cada uno.A mis 28 tacos,me jode bastante que se rían de mi a la pu..ta cara y si a ti te da igual,es asunto tuyo.Pero no por pasar por alto la baja calidad del juego,este va a ser mejor o peor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn