Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

como no puedo encontrar ningun video del OF donde se usa, te pongo este del COD4 porque es el mismo mecanismo: http://www.youtube.com/watch?v=j-Uit3PZPas

Iniciado por salellas Ver Mensaje
Ok, gracias por el video. Ya me quedó claro con la segunda explicación, pero lo veré ya que te has tomado la molestia.

Tu lo que quieres es que te de más gracias XDXD

Saludos!!
Ahora que ya lo tengo solo puedo decir: JUGÓN!!

Es muy bruto nada mas empezar lo he puesto en cooperativo con un colega del Live en difícil...no hemos podido ni con el 2º pelotón enemigo, luego en curtido...más de lo mismo, lo probare en normal y mucho mas calmados XD

Es una pasada, se echaban en falta shooters así de buenos
Bueno chavales os voy a hablar de la mayor estafa con un juego de ps3 desde ke salio la consola al mercado, operation flashpoint 2: segun sus desarrolladores el mejor del genero con multitud de vehiculos armas etc....ellos (codemasters)decian ke tenia un realismo brutal....pues como cojones me explican ke muxas veces en el online (cuando funciona) le tenga que pegar 8 tiros a un tio para matarlo o ke los francotiradores vayan vestidos como un soldado normal o ke al recargar el rifle de francotirador lo hace una mano invisible ke es de descojonarse, desconocia esa habilidad de los francos...MAS... ellos decian nosecuantas horas de juego ....no me jodais. 11 misiones de mierda y el online de puta pena con dos modos de juego aparte del cooperativo , y dos escenarios por modo ke ya aburren ...esas son las interminables horas de juego? donde estan las mas de 70 armas ..ke estoy asta los huevos de jugar siempre con las mismas armas...y los 40 vehiculos?TODO ESTO Y MAS LO DECIAN EN ENTREVISTAS !KE JUEGAZO!!! vaya decepcion, vaya estafa, 3 años de desarrollo para esta bazofia?para esta cagada de juego?no aguanto mas hoy lo vendo y me reservo el modern warefare 2 ke por lo menos podre jugar online en condiciones , EL KE NO KIERA VER LA REALIDAD ES SU PROBLEMA PERO PENSARLO EN FRIO VER VIDEOS EN YOUTUBE TODO LO KE DECIAN ELLO EN CONCLUSION UNA GRAN ESTAFA.GRACIAS
Me apunto al post de Enriko.

Desde hace meses,Codemasters habló de las bondades de su titulo Operation Flashpoint 2.Entrevistas en la feria E3 y otras en programas de videojuegos,en las que un gordo con cara de mongolico que se hace llamar programador nos vendió la posibilidad de entrar en batalla con cuatro ejercitos distintos,pilotar más de cuarenta vehiculos,personalizar nuestras armas y nuestro equipo....Aproximadamente y en mi humilde opinión,no han cumplido ni con el 70% de lo que se les prometió a los jugadores de ps3.

Cuando el juego llegó a mis manos,se me caía la baba pensando en todas las cosas que se podría hacer en compañía de los colegas.Pues bien,ni puedo personalizar mis armas,ni puedo jugar con mi colega en cooperativo,ni nada de lo que esta banda de ladrones nos prometió.

Y ahora tenemos que esperar a un supuesto parche que solucione los NUMEROSOS fallos que tiene el juego.Que nos permita jugar partidas online con quien queramos y cuando queramos.

Nos harán gastar mas pasta en un juego que nos han vendido "capado".Comenzarán a sacar paquetes de descarga,con los que podremos completar todas sus promesas en cuanto a armas,equipo y modos de juego.

Yo e sido defensor de este juego,lo esperaba con ansia y llegue a creer que sería un antes y un después en los FPS de ps3,pero de eso nada.Lo que apuntaba a ser un gran software,se ha quedado en un programa inacabado y de pésima calidad.

En conclusión y por mi parte,Codemaster de puede ir a tomar por el culo.Es una pena que no nos podamos unir todos los que hemos sido estafados,que somos muchos,y meterles una demanda por estafa.Porque si,asi es como se llama lo que ellos han hecho con nosotros,estafarnos a la pu..ta cara.Como Enriko dice,el que no se de cuenta de que nos han vendido la moto,es porque no quiere...

PD: De todos modos le voy a sacar buen partido.Hoy mismo e llamado a game y me dicen que me darán entre 35 y 37 euros por el,que es una pasta para este posavasos llamado Operation Flashpoint 2,lo venderé y con eso y algo mas,me pillaré el CDMW2,el pu..to rey de los FPS y no esta patata de juego,QUE OS JO..DAN CODEMASTERS

Avispeto o el que sea, si necesitas ayuda agregame y en un momento os ayudo, y si ya es para cooperativo en dificil, el que busque gente que cuente con migo.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
Te agrego para el modo dificil,en teoria somos ya 4 a ver si quedamos y nos pasamos el modo dificil,acabde juagar yo solo el primer nivel en dificil y es asequible,a por el oro!!

pues apuntas al objetivo con L2 y veras que un cuadrado se le va cerrando encima cuando esta fijado, emitira un pitido largo y dispara con R2. recuerda tiene que ser un tanque o vehiculo. y no creo que se pueda usar contra los helicopteros.
--- [ Añadido ] -----

preparaos para sangrar gotas de sangre pequeños saltamontes, jajajajaja que es broma, nos lo vamos a pasar bien. alguien mas se apunta para que seamos 4.

Iniciado por salellas Ver Mensaje
yo me apunto!!! agregadme : psn id : petibonus
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn