Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo ya me pasé el juego en modo campaña, aun asi estoy reclutando gente para disfrutar online en la modalidad, que sea..

si es posible, os agrego a vosotros (pasadme claro, los nombres de vuestro perfil) que el mio es igual al de este foros "CloudRX" (m refiero en flashpoint)

Iniciado por CloudRX Ver Mensaje
Si quieres agregame a airmen69 para echar unos cooperativos.

Salu2

¡Resuelto!

Al final lo que hicimos fue darles la orden (solo a ellos) de alto el fuego y moverlos rápido hasta el punto de extracción... ¡Y funcionó!

¡Gracias por todo chicos!

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Me alegro que halláis pasado la misión de una vez por todas.En la 7 o en la 8,no lo recuerdo,también os va a tocar escoltar a tres prisioneros hasta un punto de extracción que está a casi dos kilómetros,mientras las fuerzas especiales chinas os persiguen.....

Me alegro que halláis pasado la misión de una vez por todas.En la 7 o en la 8,no lo recuerdo,también os va a tocar escoltar a tres prisioneros hasta un punto de extracción que está a casi dos kilómetros,mientras las fuerzas especiales chinas os persiguen.....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Eso es, ahí tuve yo problemas para meterlos en el heli, nos tiramos un buen rato entrando y saliendo del heli y dándoles todo tipo de órdenes para que entraran los 4 prisioneros y al final lo logramos, pero nos costó mucho.

Eso es, ahí tuve yo problemas para meterlos en el heli, nos tiramos un buen rato entrando y saliendo del heli y dándoles todo tipo de órdenes para que entraran los 4 prisioneros y al final lo logramos, pero nos costó mucho.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ya te digo.Yo llegué con dos de ellos,les doy la orden de entrar al helicóptero y salen pitando para el lado contrario los muy ca...brones,jajajaja.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn