Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

ese gayman GEEEEEEEEEEEEhaz caso a ancelot sabe de esto el y yo jugamos el cooperativo juntos , y somos unos putos cracks,, jajajajajaja

Iniciado por enriko Ver Mensaje
Ese Kikeeeeeeeeeeeee.A ver si esta noche me conecto para echar una partidilla.Hoy jugamos a Infiltración,que se consiguen mas muertes.Este y yo somos la mejor pareja de francotiradores de la red.......¿Como vas en campaña? A ver si la retomamos..

Me faltan dos misiones para acabar la campaña en modo normal (en cooperativo). En cuanto la acabemos, nos pasamos al modo difícil, pero estamos esperando al menos a que le llegue el juego a otro amigo para ser por lo menos 3 y no tener que ir con 2 bots. Supongo que este finde nos lanzaremos a la aventura.

Vuelvo a repetirlo porque nadie me ha contestado, cómo se consigue el trofeo "De visita por Skirinka" (busca el helicóptero del EPL y pilótalo por la isla de Skirinka en la operación Dragon Rising), yo lo he pilotado por toda la isla y nada de nada.

El trofeo de "Manos limpias" (Cumple una misión sin matar a nadie personalmente) tampoco me lo han dado y en la campaña individual me pasé la segunda misión sin matar a nadie, serán fallos del juego?

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
lo del helicoptero lo explican mas atras con un video creo..

Ese Kikeeeeeeeeeeeee.A ver si esta noche me conecto para echar una partidilla.Hoy jugamos a Infiltración,que se consiguen mas muertes.Este y yo somos la mejor pareja de francotiradores de la red.......¿Como vas en campaña? A ver si la retomamos..

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Por cierto,si alguna vez jugais con este tipo,agachaos y nos os cruceis en su linea de fuego,que es de gatillo facil,jajaja

Lo probaré a ver...

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Espero que ya sea historia esta misión,pero si no es así,voy a intentar explicarte lo que debes hacer paso a paso.

Cuando te acerques al pueblo,en lugar de entrar por la carretera,da un rodeo con tus hombres en alto al fuego y entra por la parte más cercana a la casa en la que están los pilotos.Manda a tus hombre fuego a discreción para que se encarguen de los tres que luchan contra los pilotos del helicóptero,mientras tu llegas hasta ellos por la retaguardia.Una vez que contactes con ellos,tienes dos opciones:

1ª-Pulsa R1,selecciona a tus hombres,mándalos a la parte de atrás del pueblo en fuego de contención.Después selecciona solamente a los pilotos,dales la orden de seguirte y sal pitando hacia el punto de extracción.También tendrás que ordenarlos alto al fuego para que no se vuelvan y disparen a los enemigos.

2ª-Selecciona a todos pulsando R1 y en la cruceta el botón izquierdo.Fíjate bien que en los recuadros de los soldados,todos se resalten en amarillo.Una vez tengas a todos resaltados,salid del pueblo en dirección al punto de extracción.Intenta que todos te sigan y buscan cobertura en los arboles que quedan mas alejados de la zona donde aterrizan los helicópteros enemigos.

SUERTE.

Espero que ya sea historia esta misión,pero si no es así,voy a intentar explicarte lo que debes hacer paso a paso.

Cuando te acerques al pueblo,en lugar de entrar por la carretera,da un rodeo con tus hombres en alto al fuego y entra por la parte más cercana a la casa en la que están los pilotos.Manda a tus hombre fuego a discreción para que se encarguen de los tres que luchan contra los pilotos del helicóptero,mientras tu llegas hasta ellos por la retaguardia.Una vez que contactes con ellos,tienes dos opciones:

1ª-Pulsa R1,selecciona a tus hombres,mándalos a la parte de atrás del pueblo en fuego de contención.Después selecciona solamente a los pilotos,dales la orden de seguirte y sal pitando hacia el punto de extracción.También tendrás que ordenarlos alto al fuego para que no se vuelvan y disparen a los enemigos.

2ª-Selecciona a todos pulsando R1 y en la cruceta el botón izquierdo.Fíjate bien que en los recuadros de los soldados,todos se resalten en amarillo.Una vez tengas a todos resaltados,salid del pueblo en dirección al punto de extracción.Intenta que todos te sigan y buscan cobertura en los arboles que quedan mas alejados de la zona donde aterrizan los helicópteros enemigos.

SUERTE.

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Aunque parezca mentira... AÚN SEGUIMOS IGUAL. Ayer lo reintentamos tres veces y nada, cada vez lo mismo.

Llegamos, eliminamos un par antes de entrar. Tengo a los pilotos. Les digo que se vayan al punto de extracción. Ellos salen hasta fuera de la caseta donde están y allí se quedan.

Mi colega histérico, yo tambien. Al final matan los dos pilotos. Vuelta a repetir.

No pensé en la órden "alto el fuego", hoy lo reintentaremos e intentaré darles esa orden.

PD: Mi colega empieza a estar algo harto por culpa de esta misión... yo no, pero teniendo el Uncharted 2 y un par más pendientes... como que también tengo ganas ya de pasármelo.

Aunque parezca mentira... AÚN SEGUIMOS IGUAL. Ayer lo reintentamos tres veces y nada, cada vez lo mismo.

Llegamos, eliminamos un par antes de entrar. Tengo a los pilotos. Les digo que se vayan al punto de extracción. Ellos salen hasta fuera de la caseta donde están y allí se quedan.

Mi colega histérico, yo tambien. Al final matan los dos pilotos. Vuelta a repetir.

No pensé en la órden "alto el fuego", hoy lo reintentaremos e intentaré darles esa orden.

PD: Mi colega empieza a estar algo harto por culpa de esta misión... yo no, pero teniendo el Uncharted 2 y un par más pendientes... como que también tengo ganas ya de pasármelo.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
La verdad que es desesperante. Tiene que ser algún fallo de programación. Las rutinas de los bots de la unidad d vez en cuando fallan un poco, pero la de los compañeros que hay que rescatar es malísima, esos sí que van completamente a su aire.

En la misión 9, hay que rescatar a otros presos y llevarlos a un punto de extracción donde otro helicóptero los evacua, pues nos tiramos un buen rato dándoles todo tipo de órdenes y combinaciones de movimientos para que entraran en el helicóptero y hacían lo que les venía en gana. Al final, de repente entraron en el helicóptero sin saber bien cómo lo habíamos conseguido y acabamos la misión.

A ver cuándo llega ese maldito parche y soluciona estos problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn