Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 80)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nada... ayer reintentamos mi colega y yo pasarnos la maldita misión y no hubo manera.

Hicimos lo que nos recomendasteis. Mandarlos en "movimiento rápido", "replegar", movimiento por partes, intentando matar a todos los enemigos...

No hay manera... ¿que diablos hacemos mal?

Siempre terminan matando a los dos pilotos... y ésto no llegana separarse de la casa donde los encontramos (salir si, pero se quedan al lado... y aunque les mande moverse no lo hacen...)

¿Alguna otra idea?

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Pues no se tio, la primera vez que me pase la mision tuve suerte y desde que les di la orden de seguirme me siguieron pero el otro dia estuve intentandolo muchas veces y al final lo conseguí de la manera que te explique antes, esta mision es una de las mas dificil para mi ya que si no te hacen caso te puedes pegar mucho tiempo para que consigas que salgan de la casa y que te sigan o se muevan hasta el punto de extracción. Saludos y suerte con la dichosa mision
Xisco_01, pues no sé qué decirte, esa misión me la he pasado 2 veces y no tuve que hacer nada en especial, sólo sacarlos de la casa y tirar hacia el punto de evacuación y nos seguían sin problemas.

Eso sí, antes de rescatarlos eliminamos todo el poblado de enemigos, igual quedaba un tanque por la carretera, pero lo que es dentro del poblado, despejado de enemigos.

A ver si me podéis aclarar cómo conseguir el trofeo de pilotar el helicóptero del EPL por la isla de la primera misión, que lo hago y no me dan el trofeo.

Saludos!!

Xisco_01, pues no sé qué decirte, esa misión me la he pasado 2 veces y no tuve que hacer nada en especial, sólo sacarlos de la casa y tirar hacia el punto de evacuación y nos seguían sin problemas.

Eso sí, antes de rescatarlos eliminamos todo el poblado de enemigos, igual quedaba un tanque por la carretera, pero lo que es dentro del poblado, despejado de enemigos.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues a nosotros en cooperativo no ha habido manera...
Ultimo record sniper_elite, muerte fusilero subido en ametralladora de jeep americano. distancia: 830m cuello de botella , en toa la cebolla,,,y ahora mi queja: codemasters nos prometio un juego con 70 armas 40 vehiculos infinidad de escenario con chinos, japoneses, rusos, americanos y al final?.........10 armas por bando 6 vehiculos diferentes por bando, 11 misiones, 4 mapas multijugador un online de pu......ta pena, los chinitos y yankis, por 60 eurazos , y ahora nos enteramos ke el juego completo sera por packs descargables, el primero gratuito para ke te lo bajes y te tengas ke bajar el resto de packs pagando , un buen gancho, parecemos tontos o ke?nose tios hacen kon nosotros lo ke kieren ...VIVA CODEMASTERS Y "LA DEMO" DE OPFP 2 KE ME COMPRADO POR 60€.

Nada... ayer reintentamos mi colega y yo pasarnos la maldita misión y no hubo manera.

Hicimos lo que nos recomendasteis. Mandarlos en "movimiento rápido", "replegar", movimiento por partes, intentando matar a todos los enemigos...

No hay manera... ¿que diablos hacemos mal?

Siempre terminan matando a los dos pilotos... y ésto no llegana separarse de la casa donde los encontramos (salir si, pero se quedan al lado... y aunque les mande moverse no lo hacen...)

¿Alguna otra idea?

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Si no te siguen o no salen de la casa,¿ tal vez sea que no llegas hasta donde estan
ellos?
Tienes que llegar justo a su posicion,entonces ellos te diran algo como "ya era hora de que llegaseis",entonces te obedeceran,pero si que es verdad que se mueven mas lentos que tu,tendras que esperarlos y cubrirlos.Con que unos de ellos sobreviva te vale,saludos.

alguien sabe cuando llegara el parche?

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Que yo sepa aún no se sabe. Dijeron que en unas pocas semanas estaría disponible. Yo espero que esté para la semana que viene.

Que parche?? una pregunta:
Merece la pena comprarlo? pq me acabo de comprar el Uncharted2 y ahora me compraré el CODMW2 y la verdad que ya es mucho vicio...pero si merece la pena me lo compro...
Gracias

Iniciado por Feryu Ver Mensaje
El modo online competitivo no lo he probado pero el cooperativo sí y es de lo mejor. Si no vas a jugar mucho al competitivo, puedes esperarte un poco y pillartelo más tarde para jugar el cooperativo con algún amigo. Desde luego yo sí que te recomiendo que te lo compres, pero tiene un rollo muy distinto al MW2 o BF BC, es más táctico y pausado.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn