Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 77)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe como hacer el trofeo con imaginacio? es el de destruir el tanque que hay encima de la playa, pero es imposible destruirlo porque aparte que no tienes lanzagranadas no te da tiempo porque los cobras se los cargan antes, alguien sabe como acerlo?.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas al online que me agrege a airmen69

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
Vi un video en youtube de como hacerlo, yo aun no lo e ehecho porque estoy en medio de una mision aver te explico, lo que hay que hacer es matar al uno d elos objetivos que llevan los bazocas antitanque, una vez eliminado coges su bazoca y ya vas a saco a por el tante sin preocuparte de matar a nadie mas ni de que maten a tu peloton, tu vas rapidamente a la clina y segun baja, bazocazo y lo eliminas, luego reinicias la mision(puesto que tu peloton estara bastante fastidiadillo)pero el trofeo ya lo tienes, espero que te sea de ayuda, sino nobstante en youtube esta el video , no lo subo porque no se exactamente que puse para encontrarlo, un saludo!!

posdata: si alguien sabe como conseguir el trofeo el autoestopista de plataestruye las unidades acorazadas del EPL desplegadas por el pueblo en Rastro de pólvora
que me lo diga porque no se a que unidades se refiere, he llegado a un punto en el cual tengo q rescatar a los pilotos que han caido en el helicoptero y llegan helicopteros de transporte, nose si se referira a esos, por favor una ayudita:P gracias!!!!
hola a todos. estoy en la mision 3 y tengo problemas para pasarmela:
-estoy al final, cuando te dicen que asegures la cabeza de playa (o algo asi), estas en un poblado y empiezan a venir tios, alguno en jeep y por varios frentes. siempre la acabo palmando.... algun consejo para pasarmela??
gracias

hola a todos. estoy en la mision 3 y tengo problemas para pasarmela:
-estoy al final, cuando te dicen que asegures la cabeza de playa (o algo asi), estas en un poblado y empiezan a venir tios, alguno en jeep y por varios frentes. siempre la acabo palmando.... algun consejo para pasarmela??
gracias

Iniciado por lord g Ver Mensaje
mira,pulsa select,veras un anfibio amigo,ves hacia el y arreglalo,cuando lo arregles,cambiate a la posicion de tirador,y mata a todos los enemigos que veas,cuando no veas mas,te cambias a la posicion de conductor,y conduce hasta otro grupo de enemigos,cambias a tirador y asi todo el rato,te aseguro que se hace facil y rapido.
Después de una semana de juego puedo decir que hemos acertado con la compra.Todo se comporta perfectamente,exectuando el online claro.Los enemigos son tan listo como los soldados reales,se compoprtan ependiendo de la situacion que les rodea y son muy capaces de tendernos trampas.Los arsenales estan muy bien recreados,las descargas de artilleria impresionan y los vehiculos cumplen bastante bien.Tenemos la posibilidad de dar a nuestros hombres un gran abanico de ordenes,tanto de movimientos como de formaciones y comportamiento con el enemigo.Los escenarios son enormes,(hasta ahora no me habia pegado esas pateadas en ningun juego) y somos capaces de ser sigilosos si lo creemos necesario.La infiltracion nocturna me ha sorprendido muy gratamente,podemos presentarnos en el muro exterior de una base sin que nadie nos vea y pillarlos a todos por sorpresa(algo que no se puede hacer en ningun shooter de ps3).

Lo unico que me ha defraudado es el no poder escojer mis armas al inicio de una mision,no dispober de opciones pera personalizar el vestuario o equipo y no poder jugar ni con rusos ni con japoneses,como se habia dicho por ahi.

¿Alguien sabe que contenidos tendra el pack descargable?
¿Acaso solo servira para corregir fallos del juego?
Para avispeto
Yo el juego me lo pase en 2 dias pero decirte que esto me pasa con todos los juegos, siempre me tiro la campaña del tiron, en total la camapaña me costaria mas de 15 horas, porque echa 1 h minimo (la primera vez) por cada misión(son 11), ademas luego añadele las veces que mueres, que te digo que seran muchas al principio, luego le pillaras el tranquillo y un tiro un muerto. En cuanto a si se repiten objetivos te digo que la variedad de situaciones ami me sorprendio mucho por la amplia variedad de situaciones que se plantean. Lo unico que no me a molado mucho es el multi pero el cooperativo tiene mucho jugo por esplotar. Ademas añadele las 6 misiones extras que hay asta ahora con los codigos, que supongo que con el tiempo iran apareciendo mas.

Para Vegeta
Gracias vegeta, ya lo e conseguido, esque yo no me habia dado cuenta que luego llegava otro carro y es ese el que hay que destruir. Con respecto a tu duda decirte que los dos blindados aparecen cuando rescatas a los pilotos, anteriormente busca un cadaver de un tirador anticarro y quitaselo. Los carros paran uno en la entrada al pueblo, en la carretera debajo de un arbol y el otro se coloca donde aterriza el primer helicoptero que aterriza, les disparas a los lados o atras y de un tiro blindado destruido. Espero aberte sido de ayuda.

Salu2

Después de una semana de juego puedo decir que hemos acertado con la compra.Todo se comporta perfectamente,exectuando el online claro.Los enemigos son tan listo como los soldados reales,se compoprtan ependiendo de la situacion que les rodea y son muy capaces de tendernos trampas.Los arsenales estan muy bien recreados,las descargas de artilleria impresionan y los vehiculos cumplen bastante bien.Tenemos la posibilidad de dar a nuestros hombres un gran abanico de ordenes,tanto de movimientos como de formaciones y comportamiento con el enemigo.Los escenarios son enormes,(hasta ahora no me habia pegado esas pateadas en ningun juego) y somos capaces de ser sigilosos si lo creemos necesario.La infiltracion nocturna me ha sorprendido muy gratamente,podemos presentarnos en el muro exterior de una base sin que nadie nos vea y pillarlos a todos por sorpresa(algo que no se puede hacer en ningun shooter de ps3).

Lo unico que me ha defraudado es el no poder escojer mis armas al inicio de una mision,no dispober de opciones pera personalizar el vestuario o equipo y no poder jugar ni con rusos ni con japoneses,como se habia dicho por ahi.

¿Alguien sabe que contenidos tendra el pack descargable?
¿Acaso solo servira para corregir fallos del juego?

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Hola, estoy de acuerdo con lo que has dicho ya que me parece un juegazo, lo único que me molestaba del online era el tiempo que te pegabas para entrar en los servidores y lo de la ventana de amigos y ya no me pasa asique para mi es una muy buena compra para aquellas personas que no lo tengan siempre que les guste este tipo de juego. También me hubiera gustado poder elegir las armas tanto en el modo campaña como en el modo online como dices tu, sobretodo en el modo online que hay veces que quieres ser una clase de soldado por sus armas, y te lo quitan y tienes que ser otro porque el resto no tiene su mismas armas. Quitandole eso es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Respecto a tu primera pregunta nose que contendidos tendra pero supongo que sera mapas y alomejor alguna que otra arma pero no estoy seguro. Respecto a la segunda van a sacar un parche además del contenido descargable, para arreglar algunos fallos que tiene el juego. Saludos.
Necesito ayuda. Yo y un colega nos estamos pasando la campaña en cooperativo, pero estamos estancados en la misión 5, la de salvar a los pilotos del helicoptero caído.

Spoiler:  
Todo lo hacemos bien hasta que llegamos a los pilotos, entonces siempre los matan... intentamos defender su puesto y no; y escapar tampoco funciona porque no se mueven... ¿como podemos superar la misión?

Gracias de antemano.

Necesito ayuda. Yo y un colega nos estamos pasando la campaña en cooperativo, pero estamos estancados en la misión 5, la de salvar a los pilotos del helicoptero caído.

Spoiler:  
Todo lo hacemos bien hasta que llegamos a los pilotos, entonces siempre los matan... intentamos defender su puesto y no; y escapar tampoco funciona porque no se mueven... ¿como podemos superar la misión?

Gracias de antemano.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
El jefe de escuadra tiene que indicar seguidme o moverse a tal dirección, una forma facil de azerlo es mandarlos a la zona de aterrizaje en movimiento rapido y vosotros os quedais en retaguardia y les vais cubriendo las espaldas.

Salu2

El jefe de escuadra tiene que indicar seguidme o moverse a tal dirección, una forma facil de azerlo es mandarlos a la zona de aterrizaje en movimiento rapido y vosotros os quedais en retaguardia y les vais cubriendo las espaldas.

Salu2

Iniciado por Airmen69 Ver Mensaje
sobre todo es eso, a la que te encuentras con los pilotos, das la orden de moverse rapito al punto de extraccion (no tardes ni 5 segundos en hacerlo) y se iran todos corriendo, cuando sales a la derecha hay dos tios que tienes que matar y un poquito mas adelante, un helicoptero de transporte aterrizara, mata a dos o tres para que los otro busquen cobertura y tendras tiempo para huir.

lo que tambien puedes hacer es despues de haber corrido unos 200 metros, dar la orden de retirada para que tus compañeros tiren granadas de humo para que no hos vean los enemigos huir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn