Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 74)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien ha comprado el juego de importacion en UK? para saber si viene en español.
Y a ver si me podeis ayudar un poco a decidirme , porque me gustan mucho los shooters como el call , y se que este no es tipo call , que es mas tactico y demas, pero no se , vale la pena?
Un saludo

Gracias
Hola a todos.¿Sabe alguien si se podrá personalizar nuestro arma o equipamiento en online?An tes del lanzamiento del juego lei que se podria escojer entre un buen numero de armas y equipo,pero de momento lo unico que veo es que tenemos que conformarnos con lo que nos proporcionan por defecto.Si eres francotirador,tienes que cargar con tu M21,no puedes escojer entre otro fusil.Tampoco puedes optar por personalizar la apariencia de tu soldado,aunque se dijo que se podria.Si alguien sabe algo al respecto,agradeceria que me informase.Gracias por adelantado....
--- [ Añadido ] -----

Alguien ha comprado el juego de importacion en UK? para saber si viene en español.
Y a ver si me podeis ayudar un poco a decidirme , porque me gustan mucho los shooters como el call , y se que este no es tipo call , que es mas tactico y demas, pero no se , vale la pena?
Un saludo

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
La version de UK viene en español(al menos eso es lo que dice Codemasters,asi que me parece fiable)

Encuanto a si te gustará,por mas que te digamos lo bueno que es el juego,la mejor opcion que tienes es alquilarlo y probarlo tu mismo.Si te quieres dejar llevar por mi opinion,te dire que e jugado mucho a muchos FPS y este es tan entretenido como un CALL,pero en el que tendras que desarrolar tacticas de equipo y estar al mando de tu peloton.Pruebalo y seguro que te gusta....

Yo estoy igual, no sé como sacar ese trofeo.
De hecho, en toda la misión nunca me dan opción de fuego con mortero

La única vez me dieron posibilidad de artillería aérea, la usé con el puesto de observadores que está al norte y tampoco me dieron el trofeo

Iniciado por tenete Ver Mensaje
Yo saque ayer este trofeo, en la mision 7 , desde una cima se ven en una ladera unos 6 observadores creo que eran. Seleccione artilleria desde los prismaticos con fuego disperso y me cargue a todos

Un saludo

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Está más que confirmado que viene en ESPAÑOL. Para esas dudas puedes mirar tb los hilos de Todo sobre la importación y el de Idioma de los juegos de importación.

Saludos!!

Está más que confirmado que viene en inglés. Para esas dudas puedes mirar tb los hilos de Todo sobre la importación y el de Idioma de los juegos de importación.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
viene en español jeeva.te has confundido poniendo ingles. es todos foros y aqui en este foro los que lo han cogido importado les ha venido en español

viene en español jeeva.te has confundido poniendo ingles. es todos foros y aqui en este foro los que lo han cogido importado les ha venido en español

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
JAJAJAJAAJ es verdad, viene en ESPAÑOL!!!! joer, la cabeza ahora lo edito en mi post anterior jeje

Perdón por el error, si yo tb lo he comprado d importación y estoy esperando que me llegue de un momento a otro XD

JAJAJAJAAJ es verdad, viene en ESPAÑOL!!!! joer, la cabeza ahora lo edito en mi post anterior jeje

Perdón por el error, si yo tb lo he comprado d importación y estoy esperando que me llegue de un momento a otro XD

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
XDXDXDXDXD.tranquilo no pasa nada.un fallo lo tiene cualquiera.ademas me parecia extraño que tu que te pillas juegos de importacion no lo supieses.jeje.que pedazo de juego que es.ami me encanta.me lo alquile desde el viernes hasta antes de ayer y me saque un 90% de trofeos.ahora lo estoy esperando para la semana que viene que al final me lo he pillado.ya echaremos unos cooperativos o que jeeva?

XDXDXDXDXD.tranquilo no pasa nada.un fallo lo tiene cualquiera.ademas me parecia extraño que tu que te pillas juegos de importacion no lo supieses.jeje.que pedazo de juego que es.ami me encanta.me lo alquile desde el viernes hasta antes de ayer y me saque un 90% de trofeos.ahora lo estoy esperando para la semana que viene que al final me lo he pillado.ya echaremos unos cooperativos o que jeeva?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si es q voy un poco loco estos días y ya no sé ni lo que escribo jeje. Con lo difícil que dicen que es y consiguis casi todos los trofeos en nada de tiempo

Claro, ya jugaremos unos cooperativos!! En principio la campaña en coop. la voy a jugar con 3 amigos del clan, pero supongo que se pueden jugar misiones sueltas tb en coop., no?

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn