Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 68)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo una pequeña duda y espero que me la resuelvan si pueden, bueno la duda es la siguiente, yo ya me he pasado la campaña en modo normal y empece en modo curtido pero esta tarde cree una partida en multijugador y cargue la campaña (la normal) que ya me la he pasado, y bueno mi pregunta es esta: ¿se puede cambiar de mision para hacer una mision especifica?? o tienes que empezar a jugar desde la primera mision??? es que estuve intentando cambiarla pero no me di cuenta de como era. Espero haberme explicado bien y muchas gracias a la gente que responda. Saludos.

Yo e llegado solo hasta la mision 5 y en cooperativo con un colega,estamos tratando de finalizar la mision 3,la del aeropuerto,pero nos han eliminado como 5 veces...Llegamos a la torre de control,la tomamos.pero cuando llegan los carros enemigos no somos capaces de frenar su avance,se mueven mucho y es dificil acertar con la artilleria.Si no encontrais los misiles tierra-aire,estan en la torre de control,en unas cajas de madera que las encontrareis nada mas entrar en el edificio....

Iniciado por ancelot Ver Mensaje
Yo en esa misión me quede cuando te viene el helicóptero, fue todo una paranoia, no sé cómo me lo pase.

Spoiler:  
Te cuento, mate a todos los enemigos de la torre y sube lo más alto que podía y entro en una habitación que está arriba del todo, cuando entro escucho ''BUM'' y veo que 2 compañeros míos han muerto, cuando me doy cuenta es que los enemigos has destrozado el edificio y estoy en el piso de abajo entre los escombros pero intacto XD y estaba en el piso superior y mis compañeros abajo.

Ahora mismo estare en la mision ,6 o 7 .

Spoiler:  

Cuando tengo que destruir los morteros para abrirle paso a los tanques pesados
una pregunta, si estoy a medias de una mision y apago la consola cuando vuelva a poner el juego tengo que reiniciar la mision?? o empiezo desde el punto de control donde lo deje??
quien lo diga que sea sabiendolo ok?? gracias

buffff me he cogio el barret en la 10 mision y me he cargao a uno a 500 m que exagerao xD

lord g apareces en el ultmo punto de control, que suele ser despues de pasar la ''mision'' 1 o 2 (si te pasas la mision 3 es una nueva mision xD)

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que puede llegar hasta un 1KM en la realidad...
si eres de ir a saco no es tu juego...o eres impaciente porque tienes que ir uno por uno
mandar a tus soldados para un lado para otro... olvidate de CoD

cuando te adaptes a los controles y los sepas manejar te parecera la ostia el juego como me a pasado a mi y empezaras a disfrutar
--- [ Añadido ] -----

Teniendo en cuenta que puede llegar hasta un 1KM en la realidad...

Iniciado por DaVNiz Ver Mensaje
pero tendras que poner la mira altisima seria muy dificil acertar a la primera xD

buffff me he cogio el barret en la 10 mision y me he cargao a uno a 500 m que exagerao xD

lord g apareces en el ultmo punto de control, que suele ser despues de pasar la ''mision'' 1 o 2 (si te pasas la mision 3 es una nueva mision xD)

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
jaja si es verdad se sale la franco en este juego pero es bastante chungo hasta que le pillas el truco, yo me cargue a un tio a 675m justo pero claro, ese tio no se movia siempre estaba en el mismo sitio. A mi me cuesta matarlos cuando me han visto y vienen, sobre todo si disparan, ya que cuando me ven estoy mas preocupado por donde suben para matarme que en cargarme a los demas. Saludos.
bueno ya me he pasado el modo campaña por 1º vez en normal con un 68% de trofeos.ahora me queda pasarme el juego en dificil y algunos trofeos sueltos.lo que decia antes que me faltaba una de las misiones que se desbloquean con los codigos es la mision 2 una que sale en la foto un faro sabeis como se desbloquea?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn