Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 65)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿que os parece? La crema.
¿es tan bueno como parecía? Si.
¿la IA deja mucho que desear? Son mas listos que los ratones coloraos .

Iniciado por ladyglarol Ver Mensaje
No si los enemigos ya se que son lo mas cabrón que he visto nunca por lo poco que probe en PC, pero hablo de los compañeros.
Con la mision numero 5 vais a flipar,es de las fuerzas especiales y nocturna,simplemente alucinante, el juego mas realista que he visto en mi vida,veo que mucha gente habla de los graficos,pues para mi con lo grande que es tiene unos graficos muy buenos.Le da mil patadas a los COD en muchos aspectos(es mi opinion)

el arma 2 me gusta mas que este, yo he jugado a los dos y no quiero decir con esto, que este juego sea malo, pero el arma 2 da sensaciones de más real en ciertos aspectos, es mi opinion

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
El Arma II no sale en consolas no?

A mi me llama la atención el OF2 pero no sé.... hay algo que me dice que no

el arma 2 me gusta mas que este, yo he jugado a los dos y no quiero decir con esto, que este juego sea malo, pero el arma 2 da sensaciones de más real en ciertos aspectos, es mi opinion

Iniciado por TUKIMAN Ver Mensaje
Es que OPF2 no es Arma II, es una especie de adaptación para un público mayor, Arma II no podría ser jugado por un principiante en el género de los shooter-tácticos porque enloquecería, Operation Flashpoint 2 se ajusta tanto a los principiantes como a los expertos en el subgénero al que pertenece.

para mi es el Shooter perfecto y no dude un segundo a la hora de comprarlo.

Arma II es la verdadera secuela del primer Operation Flashpoint desde la división del estudio de desarrollo, pero es en esta nueva entrega donde he encontrado mi juego ideal y felicito al equipo de Codemasters por ello ;D
No se si lo habeis posteado ya, pero los siguientes codigos de bonificacion son validos para la ps3 y otras plataformas:

GAMESTOP.ES Para el mapa de la Plaza fuerte costera.
GAME.ES Para el mapa de la Incursion nocturna.

No se habra mas codigos detiendas. Si conoceis alguno mas ponerlos. Pero que no sean de los de ir completando el juego, que esos mola sacarlos.

Un saludo.
haber unas dudas en el online me podrian decir como conseguir todos los mapas, en infiltracion solo hay dos y aniquilacion otros 2 y luego cuantos niveles hay y quando eligo el escuadron que quiero llevar hay otros bloqueados como se desbloquean ?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn