Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 64)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad es que lo de conectarse si que es una porqueria,pero a mi no me tarda tanto,quince minutos a lo mas.No hace falta que abrais y cerreis sesion ni nada,desde la pantalla de jugar en linea vale,no hay que salir,intentarlo desde ahi y vereis como os va mejor,saludos...
--- [ Añadido ] -----

Ayer me pille el juego y la segunda mision no me lo paso,cuando llego al primer punto ese no se que hacer es muy dificil

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
supongo que te refieres a la mision en la que juegas con las fuerzas especiales y es de noche,verdad?
Mira lo que he leído en el foro OFICIAL:

Traducción GOOGLE:

Gracias por enviar tu solicitud reciente para Codemasters cliente Servicios en materia de Operation Flashpoint: Dragon Rising.

El Operation Flashpoint: Dragon Rising servidores están experimentando actualmente un exceso de demanda, como todo el mundo intenta conectar con el juego tras el lanzamiento en todo el mundo. Estamos trabajando con la empresa que gestiona estos servidores en un intento de aumentar este ancho de banda, sin embargo se esperaría para reducir la demanda a raíz de la cumbre que esperamos que este fin de semana, y lo que debería ser capaz de conectar más coherente después de este tiempo.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.

Mientras tanto, si usted está usando un router para conectar con el juego (o cualquier otro tipo de hardware firewall), entonces usted debe comprobar que los siguientes puertos están abiertos para permitir el acceso sin trabas a los servidores ...

TCP / UDP: 9103

Espero que esto ayude.

Si necesita más ayuda, por favor, responda a este mensaje e incluya esta línea en SU RESPUESTA: --

(| CallID |) = 02112702

O incluir el texto completo de este correo electrónico.

Posteado por notthegingerone
11.10.2009, 06:59 PM
Estoy en la segunda mision creo, y no se que hacer.
Hay como un camion con con un misil cargado, y ese es el objetivo y pone: Destruir asentamiento Asunt o algo asii, nosee, y me dan 5 minutos hasta que llegue la armada, pero pruebo todo y nada, nose que se hace, de evz en cuando pasa algun avion enemigo.
La segunda misión tiene por objetivo destruir las defensas antiaereas del enemigo.Tendras que seguir la ruta marcada por las balizas amarillas que aparecen en el mapa operativo.Siguelas como te digo,manteniendote oculto a los ojos del enemigo.Cuando llegues al pequeño valle que entra hacia el norte separandose de la carretera,sube por la parte oriental,deja el nido de ametralladoras a tu izquierda.ES MUY IMPORTANTE QUE NO ENTABLES COMBATE HASTA QUE NO LLEGUES A LA CASA QUE ESTA CERCA DEL CAMION CON MISILES SAM.Acercate al camion,manteniendote en las sombras.Si tienes que quitar del medio a los tres guardias del camion,SE RAPIDO Y DISCRETO.Coloca una carga de C4 en los bajos del vehiculo y vuelalo por los aires.Dirijete a la siguiente baliza.Es hora de descargar el fuego de la artilleria sobre el edificio que veras delante de ti.Te recomiendo que lances fuego disperso,en este emplazamiento hay unos cuantos enemigos.Con estos borrados del mapa,continua subiendo por la ladera hasta que veas las dos baterias antiaereas.Con un buen grupo de soldados custodiandolas y el ejercito enemigo avanzando detras tuyo,no te detengas a planear un ataque elaborado.Haz uso de tu mayor potencia de fuego y asalta las dos posiciones antes de que puedan atacar a tus helicopteros.Despues de que hallas volado las dos,solo te queda un grato paseo hasta el final de la mision.ES MUY IMPORTANTE QUE CONSULTES EL MAPA TACTICO CON FRECUENCIA,en el encontraras la posicion de los objetivos y puntos de destino.SALUDOS.

Me llega el juego el martes, ahora que ya lo tenéis y lo habéis probado unos días ¿que os parece? es tan bueno como parecía ¿mas? ¿menos? ¿la IA deja mucho que desear? (aunque esto me da igual, tengo grupito para el Coop )

Saludos.

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje

¿que os parece? La crema.
¿es tan bueno como parecía? Si.
¿la IA deja mucho que desear? Son mas listos que los ratones coloraos .
para mi es uno de los mejores juegos de guerra que e jugado no por sus graficos si no por su realismo por que en graficos esta claro que el cdmw2 se va a comer a este pero en complejidad mapeado y en componentes y lo que te trasmite no creo bueno yo no e jugado al arma2 que es del mismo estilo haci que esa es mi humilde opinion

vale otra duda con otra misión

Spoiler:  
esta es la continuacion de la que e dicho antes que sigues un comboy y tienes que evitar que los maten pues bien en el desafio 2 tengo que destruir unas ''cosas'' anticarro pero llego al numerito 2 pero no hay nada me dice que destruya algo pero no se que es
entonces me dice que mision fallida por no destruir los anticarros xD

de nuevo si no me entendeis avisad xD

Iniciado por er.loren Ver Mensaje
jelp mi!!! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn