Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 51)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, por lo que dice en la pagina web del game, ya tienen el juego en el almacen, espero que me llamen mañana o como muy tarde el viernes porque tengos muchisimas ganas de jugar al Operation Flashpoint 2: Dragon Rising ya que por lo que he leido y por lo que he visto esta increible. Saludos.

Iniciado por -David- Ver Mensaje
@Para David y Xisco_T:

David, ¿no se si ya me aceptaste? y no te preocupes por ser nuevo en éste juego, lo importante es pasarlo bien.

Bueno lo que vengo a comentar es que a éste juego hay que jugar en cooperativo si o si XD!

Aunque por supuesto podeís realizar una toma de contacto con el "tutorial" en la isla pequeñita XD!

Luego a parte para evitar una mala experiencia es recomendable que el "host" sea el tripulante de los vehículos, tampoco hace falta que seamos cuatro, el anfitrión dirigirá a los NPC pero si es recomendable para aumentar la experiencia de juego.

En principio me decanto porque empezemos en el nivel normal que dicen que no aunque cuentes con ciertas ventajas y supuestamente sea el más fácil, no lo es para nada y luego ya iremos avanzando de nivel para tener una buena rejugabilidad.

He leído que el modo historia a los más expertos les ha durado unas 14h en dificultad normal.

También he leído que codemasters sacará el primer DLC de forma gratuita

Un saludo
PD: Pronto estará en mis manos XD!

@Para David y Xisco_T:

David, ¿no se si ya me aceptaste? y no te preocupes por ser nuevo en éste juego, lo importante es pasarlo bien.

Bueno lo que vengo a comentar es que a éste juego hay que jugar en cooperativo si o si XD!

Aunque por supuesto podeís realizar una toma de contacto con el "tutorial" en la isla pequeñita XD!

Luego a parte para evitar una mala experiencia es recomendable que el "host" sea el tripulante de los vehículos, tampoco hace falta que seamos cuatro, el anfitrión dirigirá a los NPC pero si es recomendable para aumentar la experiencia de juego.

En principio me decanto porque empezemos en el nivel normal que dicen que no aunque cuentes con ciertas ventajas y supuestamente sea el más fácil, no lo es para nada y luego ya iremos avanzando de nivel para tener una buena rejugabilidad.

He leído que el modo historia a los más expertos les ha durado unas 14h en dificultad normal.

También he leído que codemasters sacará el primer DLC de forma gratuita

Un saludo
PD: Pronto estará en mis manos XD!

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Como ya te dije, "tu mandas". Yo mientras sea jugar y pasarlo bien, perfecto.

14 horas el modo historia para expertos... entonces a mi que me durará... ¿años?

Y lo del primer DLC gratuito... eso espero. Excelente noticia.

Como ya te dije, "tu mandas". Yo mientras sea jugar y pasarlo bien, perfecto.

14 horas el modo historia para expertos... entonces a mi que me durará... ¿años?

Y lo del primer DLC gratuito... eso espero. Excelente noticia.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Jajaja. yo no quiero mandar, sólo quiero pasarlo bien jugando con vosotros y lo bueno es que somos un grupo de más o menos el mismo nivel XD!

Ya he preguntado a uno de por aquí(via PSN) que lo he visto jugar, a ver que tal está en PS3 pero debe estar absorto en medio de la guerra XD!

Un saludo

Pongo aquí los códigos de desbloqueo de misiones que rulan por la red:

RaidT18Z - Night Raid
StrongM577 - Coastal Stronghold
AmbushU454 - Ambush
CloseQ8M3 - Close Quarters
OFPWEB1 - Encampment
OFPWEB2 - Debris Field

Edito: son los que ha puesto tabunet dos páginas más atrás.

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
¿Estos codigos son los que dan reservando el Juego en el GAME?

¿Funcionan?
Yo ya lo tengo, el juego esta guapo, un poco dificil los controles, hay muchas cosas que puedes ordenar a la gente de tu peloton, graficos y diseño de las armas buenos, he pillado un rifle de franco y es la caña. He estado jugando solo y es un poco aburrido es un juego para jugar con mas gente y te lo pasas en grande, el cooperativo de 4 es lo mejor.
El que quiera gente para jugar que se una a mi clan, solo tiene que entrar y registrase, esta noche tenemos la primera quedada, os esperamos: www.clandash.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn