Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 49)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas [email protected]!
Me gustaria que alguien que lo haya provado deje sus impresiones, yo solo he visto los videos que hay por internet y me ha gustado bastante, no es un shooter como los otros, sino que lo veo como mi saga favorita Brother in Arms, mas estilo disparos-estrategia
Ha otra pregunta, el juego nuevo cuesta 59€ o 69€?
Mersi por contestar y a los que lo tengan que disfruten

SALU2

El juego es díficil de verdad, joder macho XD

Lo he probado por encima en mi PC y no he podido con el primer batallón, pero es porque en mi PC va todo petao

Ya lo probaré mas fluido en la Xbox, pero decir que es bastante chungo cuando te descubren.

El doblaje está genial

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
A mi me gustaría probarlo en mi PC para ver si rinde mejor que Arma II que era un desastre pero codemasters no ha publicado la demo :O

De todas maneras ya tengo decidido que compraré la versión de PS3.

Iceman el juego vale 60€ redondeando, 10€ más barato que la mayoría de los juegos novedad en PS3.

Buenas [email protected]!
Me gustaria que alguien que lo haya provado deje sus impresiones, yo solo he visto los videos que hay por internet y me ha gustado bastante, no es un shooter como los otros, sino que lo veo como mi saga favorita Brother in Arms, mas estilo disparos-estrategia
Ha otra pregunta, el juego nuevo cuesta 59€ o 69€?
Mersi por contestar y a los que lo tengan que disfruten

SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Cuesta 59€ en GAME y unos 35€ de importación.

Yo lo voy a seguir probando después de comer, a ver si ajustando la calidad gráfica y la sensibilidad mato a mas de 3 XD

Eso si un tiro=1 muerte, comprobado y jugando en normal (lo mas fácil)

Hay que andar lo suyo, suerte que no se cansa de esprintar (al menos no a corto plazo)

PD: Si, el juego es bajado pero no pienso pasar mas de una misión, lo tomo a modo de demo ya que Codemaster pasa de sacarla aún

Por lo que he visto en el vídeo de PS3 está bastante igualado con la versión de xbox360 así que perfecto.

lo que dicen es que cuando pides ayuda médica nop te hacen mucho caso, de todas maneras eso también pasa en Arma II pero hay solución: Jugar en cooperativo XD!

Además dicen que en éste modo el juego se mantiene bastante estable como la campaña de un jugador, no como en otros juegos que bajan un poquito los gráficos para dar mejor respuesta al multijugador.

Un saludo
PD: Voy a echar un vistazo al corte inglés porque hay rumores de que hoy lo podían estar vendiendo ya

Iniciado por tabunet Ver Mensaje
Repito y frase anterior: ¡Que ganas de catarlo!

Suerte en tu búsqueda.

Hola a todos, sabeis si la versión inglesa viene en multilenguaje

Iniciado por bribi77 Ver Mensaje
Sí, completamente confirmado en el foro oficial:

Helios
Community Manager

--------------------------------------------------------------------------------

If you order in the UK you'll be able to select between English, French, German, Italian and Spanish languages. This is for all formats.

Ponedlo en el primer post si es que no lo está ya para que la gente lo tenga claro.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn