Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para todos son iguales!!!

Bueno chicos en mi clan ya somos mas de 10 que vamos a tener el juego y mas gente que se esta uniendo.
Vamos a darle caña a este juego, con quedadas, retos, competiciones internas, jugar al cooperativo y demas...
La gente suvestima mucho el juego y con la llegada de MW2 dentro de un mes, poco se lo van a pillar, con que el que se lo vaya a comprar y quiera jugar en equipo que entre en la pagina de mi clan y se registre y presente. Tmabien podeis uniros solo para este juego o para todos los demas: KILLZONE 2, MW2, FIFA 10... todos los onlines, somos mas de 80 miembros y 3 chicas. Si quereis gente con quien jugar y matar guiris entrar en la pagina, el viernes se cierra el plazo de nuevos soldados con que darse prisa. Imprecindible tener headset o comprarlo en los siguiente dias, saludos entrar y unirse!!

www.clandash.com
Primera review.

IGN UK (eso si, versión XB360)

http://xbox360.ign.com/articles/103/1031302p1.html

Contras: IA bastante mala a veces, poca imaginación en la creación de la isla, paleta de colores usada errónea.

Pros: Excelente jugabilidad. Campaña en Cooperativo lo más interesante del titulo. Gráficos y apartado sonoro más que buenos.

Acabo de llamar al GAME y el viernes lo tienen seguro, pero como no podre ir el Lunes cae de lleno el mejor Shooter de esta gen esta a unos días

Iniciado por xXTiburonXx Ver Mensaje
El lunes es fiesta en todo España.

Gracias por el comentario haber si lo reservo para que me lo den antes.

Unas dudas...

Saldra demo?

El Online como sera? (Cooperativo , Deathmatch... )

Gracias

Iniciado por DaVNiz Ver Mensaje
En consola no habrá demo, sólo en PC y se rumorea que podría salir esta noche/madrugada.

En el modo multijugador tienes:

Cooperativo para 4 personas

En el modo competitivo:

4vs4 humanos y 3 NPC's(IA) como mínimo por cada jugador human.

hay varias modalidades, entre ellas el combate en equipo aunque otras como el modo infiltración parecen más interesantes para éste juego.

En PC el modo competitivo será 16vs16 sin IA

Espero probar la demo en PC pronto para contaros y espero que ésta incluya una misión de campaña y un poquito de multijugador para ver como es. Anda que pido poco XD!

No entiendo las limitaciones de los jugadores en consola si Battlefield Bad Company mueve 12vs12 aunque ya solucioné este problema en mi mente afrontando el juego como un ETR(Estrategia en tiempo real) con la posibilidad de de de implicarte en primera persona en el conflicto.

Un saludo
PD: Probé hoy MAG para ps3, una partida de sabotaje(64 jugadores-lag 0) al principio es un poco lioso pero pronto ya le vouy cogiendo el truqillo, 256 jugadores eso si que es la guerra XD!

El lunes es fiesta.....estara cerrado .

Iniciado por traco Ver Mensaje

El lunes es fiesta en todo España.

Gracias por el comentario haber si lo reservo para que me lo den antes.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Es lo que tiene la vida del desocupao que para mi todos los días son fiesta y ya no controlo XD

De todos modos paso de tienda, pedido en GAME.es ahora mismo, supongo que el martes estará en casita
Lo que hace falta es que la IA esté programada de puta madre y así no se note tanto que son 4 vs 4 jugadores porque los bots reaccionan bien, porque sino en el online vamos apaniados :P-. También otro punto interesante es ver cuánto lag tiene el juego aunque siendo 4 vs 4 lo normal es que no tenga mucho pero normalmente por lo que me han comentado los juegos que no son propiamente para ps3 no tiene servidores dedicados de sony y suele haber problemas de lag.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn