Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 30)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es una isla al norte de europa, vivo en gran canarias, creo que se de islas y la del juego es mas bien pequeñita creo XD

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
Hombre tio no me comparesXD Priemro que esta al norte de Japon y segundo que es una isla ficticia creada por el ser humano para ser un campo de batalla, no una isla con origen natural , no se si me entiendes o si me explico (mas probable esto ultimo)
La isla de Skira (220 Km2), rica en petróleo, está recreada con un asombroso detalle.

Localizada en la ficción en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón, su rico terreno geológico proporciona un complicado escenario táctico que incluye valles, montaňas, líneas de costa, playas, pueblos, complejos industriales y un enorme volcán inactivo.

Sus recursos naturales y localización potencian una poderosa historia que comienza con el aterrizaje en la isla de una división del People’s Liberation Army de China (PLA) que reivindica la isla como posesión soberana de la República. Un buque patrulla anfibio de asalto, el USS Iwo Jima, responde enviando un batallón de marines norteamericanos y la isla se convierte en un foco de ignición en el que los recursos combinados de las dos superpotencias militares se baten en un enfrentamiento épico.

“Skira resulta un campo de batalla inmenso y magnífico, como hemos visto en las imágenes más recientes, y estamos realmente orgullosos de lo conseguido hasta el momento” en palabras de Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Codemasters. “No es nada sencillo crear esta isla, tan enorme y tan poblada por fuerzas militares de IA que no se rigen por ningún guión preconcebido, así que, para asegurarnos de que el resultado es perfecto, estamos invirtiendo tiempo adicional en el proyecto. Vamos a trabajar todo el verano para poder lanzar todos los formatos este otoňo y crear una experiencia de juego inolvidable que los jugadores quieran repetir una y otra vez”.
Te dejo las caracteristicas de la dificultad hardcore
-No habra mirilla
-No habra brujula
-No habra soporte HUD
-Asi que los jugadores tienen que sobrevivir con la percepcion y su sentido de la supervivencia

fuente:http://www.vg247.com/2009/08/11/oper...hardcore-mode/

Te dejo las caracteristicas de la dificultad hardcore
-No habra mirilla
-No habra brujula
-No habra soporte HUD
-Asi que los jugadores tienen que sobrevivir con la percepcion y su sentido de la supervivencia

fuente:http://www.vg247.com/2009/08/11/oper...hardcore-mode/

Iniciado por alberto_esdla Ver Mensaje
Ni brujula ni mirilla? ¿Eso le quita realismo no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn