Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 29)

Conversación publicada en el foro Juegos

No quiero volver a ver insultos. Se puede diferir de las opiniones de otro usuario sin llegar a insultar. Creo que no todos tenemos los mismos gustos y eso es bueno a fin y al cabo. Intentar exponer vuestros puntos de vista sin entrar en ese juego de insultos que no benefician a nadie.

Un saludo!
Para mi pinta genial el juego. Es el tipo de juego bélico que me interesa. Nada de ir desbocado en busca del enemigo (el cual ya sabes donde sale) corriendo como un histérico y muriendo cada dos por tres para revivir y repetir el mismo proceso una y otra y otra vez sin saber donde te disparan porque el enemigo corre más que tu y se mueve como un loco por el pequeño buscando al primero que pasa por delante.

A mi me interesa ir calmado, agachado. Lento; y mirando bien el entorno. Pensando bien que haré y por donde atacaré y como.
Nada de buscar como loco. Vigilar y atacar en el momento oportuno. Pensar las cosas, no actuar como un autómata.

Y si, seguramente camines más que mates, pero viendo lo guapo que es de gráficos (me recuerda al Oblivion) ya me es más que suficiente. Disfrutar del entorno es también divertido.

Para mi mola, y mucho, y lo espero como agua de mayo.

He aquí un comprador decidido.

Para mi pinta genial el juego. Es el tipo de juego bélico que me interesa. Nada de ir desbocado en busca del enemigo (el cual ya sabes donde sale) corriendo como un histérico y muriendo cada dos por tres para revivir y repetir el mismo proceso una y otra y otra vez sin saber donde te disparan porque el enemigo corre más que tu y se mueve como un loco por el pequeño buscando al primero que pasa por delante.

A mi me interesa ir calmado, agachado. Lento; y mirando bien el entorno. Pensando bien que haré y por donde atacaré y como.
Nada de buscar como loco. Vigilar y atacar en el momento oportuno. Pensar las cosas, no actuar como un autómata.

Y si, seguramente camines más que mates, pero viendo lo guapo que es de gráficos (me recuerda al Oblivion) ya me es más que suficiente. Disfrutar del entorno es también divertido.

Para mi mola, y mucho, y lo espero como agua de mayo.

He aquí un comprador decidido.

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje

Me gustaria jugar al coop contigo tio, piensas igual que yoXD

Cuando baje a la play te agrego si no te importa

Fer te agrego a ti tambien vale tocayo?

xD, me imagino un combate en una playa de esas paradisiacas, con tanques, helicopteros y todo lo demas

Iniciado por TenienteCoronelBaker Ver Mensaje
En el 3 video de la pagina anterior sale algo asi, los super cobra disparando y eso
Me a defraudado que no haya aviones, ya me veia bombardeando posiciones con un a10...
Teniente te agrego tambien a ti vale, haber si formamos un grupito para entretenernos con el jeugo, que con gente tiene que ser genial.

En el 3 video de la pagina anterior sale algo asi, los super cobra disparando y eso
Me a defraudado que no haya aviones, ya me veia bombardeando posiciones con un a10...
Teniente te agrego tambien a ti vale, haber si formamos un grupito para entretenernos con el jeugo, que con gente tiene que ser genial.

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ok, pero tengo la play rota, hasta de aqui 1 o 2 dias no la tendre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn