Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego es simulador = la realidad no es divertida, va a pasar como el far cry 2 mucho caminar poco matar y luego os quejais, con ver los videos ya se ve como es, luego el 1º juego salio en pc y este lo mas seguro se hara directo a pc, la 360 es ocmo un pc y a portear para ps3 .

El unico cod que tenia, el 4, lo vendi en febrero por el bioshock, me la comia, por lo que si, yo mismo me quite del cod.

Este juego es simulador = la realidad no es divertida, va a pasar como el far cry 2 mucho caminar poco matar y luego os quejais, con ver los videos ya se ve como es, luego el 1º juego salio en pc y este lo mas seguro se hara directo a pc, la 360 es ocmo un pc y a portear para ps3 .

El unico cod que tenia, el 4, lo vendi en febrero por el bioshock, me la comia, por lo que si, yo mismo me quite del cod.

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
¿Pero que esperas entonces de un simulador?
Este juego va dirifgido a un publico muy concreto, y eso me gusta porque en el online no estaran los tipicos mataos de turno.
Yo prefiero esperar a que salga para hacer mis criticas sobre el juego

¿Pero que esperas entonces de un simulador?
Este juego va dirifgido a un publico muy concreto, y eso me gusta porque en el online no estaran los tipicos mataos de turno.
Yo prefiero esperar a que salga para hacer mis criticas sobre el juego

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
¿como este?

Editado por moderación de laps4.com

Iniciado por FeR--- Ver Mensaje
Ya vereis cuando salga cuantos desfraudados, y respetar las opiniones de los demas...

¿como este?

Ya vereis cuando salga cuantos desfraudados, y respetar las opiniones de los demas...

Iniciado por Atomiko-Radioactivo Ver Mensaje
y tu q sabes si me va a defraudar o no??

al arma 2 lo juego siempre y nunca me aburre ...
ninguna mision es igual a la otra , no como el cod u otros shooters q son todos iguales q hasta t sabes dnd aparecen los enemigos..

no critiques el juego , si no t gusta no digas q va a ser aburrido por q para otros q le guste la simulacion puede ser muy muy bueno

y el far cry 2 no tiene nada q ver con este ,,, este es simulador belico , el far cry es un juego de aventura shooter xD

chau
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn