Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues aqui dice lo contrario

Iniciado por xXLT. MartaXx Ver Mensaje

pues a qui te dejo un comentario del encargado y colaborador del juego y dice lo siguiente..


por: HELIOS
Estoy finalmente en condiciones de confirmar que los aviones de ala fija de aviones no estarán en el juego.

  Spoiler:  
http://community.codemasters.com/forum/showpost.php?p=4980133&postcount=406

este juego se merece una edicion especial,se sabe algo de si la sacaran?

Iniciado por are_corolla Ver Mensaje
la verdad que si esta confirmada pero no savemos si llegaran a qui a españa
  Spoiler:  
http://www.zonapixel.es/2009/08/05/xbox-360/trucos/juegos/revelada-la-edicion-coleccionista-de-operation-flashpoint-2-dragon-rising/



y algunos pro y contras

PRO

- Icono efectos con la gravedad física
- Con precisión el modelo de artes / armas / vehículos
- Excelente calidad de sonido de 5.1 y 7.1 de apoyo
- 24 horas de día / noche con el ciclo de tiempo y de algunos efectos de la niebla
- No en el juego de música
- Los árboles son destructibles y las estructuras
- Se confirma FLIR
- Un disparo mata son posibles
- No se abren o powerups
- Se confirma la pérdida de extremidades y es mortal
- El sangrado fuera del sistema de salud
- No saltar
- La natación es confirmado
- Armas y equipo que el peso
- N ° 3 de infantería a Ver
- Linterna adjuntos se confirman como muchos otros archivos adjuntos
- Una bala rebote mecánico se confirma
- Realista barro y suciedad mecánico se confirma
- 4 jugadores en línea co-op se confirma

CONTRA

- No hay efectos meteorológicos la lluvia
- No hay editor de misión para las consolas (al menos en el momento del lanzamiento)
- No se inclina
- Vehículo de combustible es ilimitado
- Velocidad del viento / dirección del viento NO afecta la trayectoria de bala
- No hay dominio de armas, mientras que mirando hacia abajo en lugares o de ámbito
- Bamboleo de armas de animación es exagerado
- Hardcore modo HUD tiene todavía elementos cuando se utiliza el comando radial
- Friendly AI parece mimmick todos tus movimientos y corren hacia atrás
- Algunas de las animaciones carácter necesario pulir como se ven difíciles

y un pequeño adelanto del video hardcore presentado el lunes 10
  Spoiler:  
http://www.youtube.com/watch?v=FPTR5gmn9FM

PD:todo esto esta traducido al google
segun 'HELIOS' el administrador de la web de codenmaster el operacion flas point 2 estara presente en el Comic-Con en San Diego.

traduccion google

  Spoiler:  
¡Buenas noticias! Acabo de tener que me confirmó por nuestra oficina de EE.UU. que vamos a hacer una aparición en este año Comic-Con en San Diego.

Vamos a tener cuatro quioscos que muestra una vista previa de código en la Xbox 360 en el futuro de la "Universidad de juego" stand, permitiendo que los miembros del público en las manos el tiempo con el juego ya sea el "Dragon Rising" o "United We Stand" misiones.

Lamentablemente no vamos a estar haciendo presentaciones en cualquier evento de este año, debido principalmente a la producción de todos los funcionarios están muy ocupados

--- [ Añadido ] -----
bueno chicos e conseguido otra informacion mui buena y mui conpleta¡ el problema es que todo esta en aleman XDD


  Spoiler:  
http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=de&tl=en&u=http://www.operationflashpoint-dr.info/readarticle.php%3Farticle_id%3D24&rurl=translate.g oogle.com



porfavor os lo recomiendo leerlo todo a unque haga falta verlo con el traductor de google XDD
Hola tatorra.

Te dejo estas nuevas imágenes:











Y también las impresiones jugables, por parte de 3djuegos:

Acción y tácticas de equipo, un crudo conflicto donde las balas matan de verdad.
A principios del próximo mes de octubre llegará a nuestro país uno de los shooters bélicos más esperados de los últimos tiempos. Con Operation Flashpoint 2 recibimos un digno competidor para el notable Armed Assault 2, y también un lanzamiento donde el realismo y la espectacularidad caminen de la mano. Ponemos nuestras manos de nuevo sobre Operation Flashpoint 2, y podemos decirte que 2009 será El Año del Dragón.
Cierto que para que el calendario chino establezca que estamos ante un año del dragón todavía falta llegar hasta el 2012, sin embargo el lanzamiento del esperanzador Operation Flashpoint 2: Dragon Rising durante el próximo mes de octubre nos permite olvidarnos del zodíaco oriental y decretar que el 2009 también puede quedar ligado a esta gigantesca criatura aliada tradicionalmente de la fuerza, la salud, la buena suerte y la armonía.

Sin embargo en Operation Flashpoint 2 pocas cosas quedan en manos de la buena suerte, y es que como ya hemos comentado insistentemente en los tres avances anteriores se trata de una simulación muy seria, detalle que conocerán de sobra los aficionados a la saga. Tras testear el videojuego en presentaciones y ferias, por fin hemos tenido la oportunidad de pasar unas horas con Dragon Rising con la tranquilidad y el acercamiento en profundidad que facilita la quietud de la redacción, y las sensaciones continúan siendo igual de buenas. Codemasters quiere mandar en los shooters, y desea hacerlo con clase y respeto por el realismo.

En la Reserva

Toda vez que tomamos el control de Operation Flashpoint 2 notamos que se trata de un shooter aparentemente convencional en su manejo que, sin embargo, esconde tras de sí una gran profundidad que lo separa del resto de la vasta oferta de los títulos de acción bélica en primera persona.


Cada partida de Operation Flashpoint 2 será totalmente distinta de la anterior. Hay infinidad de formas de resolver las situaciones, y la IA de enemigos y aliados es tan potente que resultará totalmente impredecible y siempre audaz y sorprendente.


Por ejemplo nuestro HUD cuenta con una mayor información de la que el interfaz que cualquier otro videojuego de este tipo nos puede proporcionar. Si se da el caso de que un helicóptero detecta en la distancia la posición de un enemigo, aunque nosotros no lo veamos, ésta quedará reflejada en nuestra pantalla en forma de triángulo rojo con la última localización conocida de nuestros oponentes.

¿Cómo obrar a continuación? Si nos encontramos a cientos de metros de distancia del lugar indicado tenemos la opción de pasar de largo y seguir nuestros objetivos, o la de tratar de interceptar a esta patrulla enemiga. Si escogemos la segunda vía quizá sea interesante enviar una avanzadilla de hombres de nuestra patrulla por un lado, y seguir nosotros por el otro con la intención de cortarles el paso. Para dar órdenes a nuestros compañeros emplearemos un cómodo menú radial que nos permitirá, por ejemplo, pedir a los miembros de la patrulla que adopten una posición de cobertura defensiva cerca del enemigo.

Nuestros paseos por el campo de batalla de Dragon Rising serán largos. Para cubrir grandes distancias contaremos con cerca de 30 vehículos, sin embargo lo más inteligente será pasar desapercibido y recorrer a pie y con sigilo las zonas más “calientes”.


Un ataque por sorpresa puede ser fundamental en Operation Flashpoint 2, y es que este componente tendrá una importancia capital a lo largo del videojuego, mucho más allá de lo que hayamos podido ver en cualquier otro shooter. Si en un momento determinado cogemos de improviso a nuestros oponentes, puede que minemos su moral de tal forma que les obliguemos a batirse en retirada.

Estos detalles, aparentemente pequeños, son los que le dan a Dragon Rising una dimensión por encima de cualquier shooter convencional, y son los que hicieron que su primera parte ya gozara en su momento de un relevante nombre en el género. Así es como quieren los chicos de Codemasters que obremos en su próximo videojuego, teniendo en mente cada detalle que nos rodea y especialmente viviendo el miedo a morir o a ser heridos, un factor en el que sus creadores nos han insistido a menudo.

Quizá Operation Flashpoint 2 no sea gráficamente tan potente como otros shooters recientes, pero los aficionados al realismo saben a qué se dedican estos sacrificios visuales: Entre otras cosas a lograr una superficie jugable de más de 200 kilómetros cuadrados.


En Operation Flashpoint 2 no tenemos un medidor de salud como era antigua tradición del género shooter, y desde luego tampoco contamos con una “recarga de escudo” a lo Halo. En el shooter que nos ocupa, por ejemplo, un disparo en la pierna nos hará caminar más lento, un disparo en la cabeza que no sea letal –los menos- reducirá nuestra visión de forma drástica y cada uno de los impactos que recibamos tendrá a la muerte como potencial resultado sobre nuestro maltrecho cuerpo. Para salir adelante de lo que una herida pueda causarnos contaremos con algunas compresas para reducir el flujo de sangre, y también con la posibilidad de recargar nuestra salud de forma completa en cada checkpoint. ¿Concesión al usuario menos experto? En absoluto. Los puntos de control están tremendamente alejados unos de otros, y tratar de cubrir grandes superficies con heridas de gravedad será literalmente imposible.

No será hasta octubre de este mismo año cuando veremos Operation Flashpoint 2 en las tiendas de todo el mundo, y será precisamente entonces cuando comprobaremos si Codemasters ha logrado reeditar los éxitos jugables de su brillante primera parte. El campo de batalla de Xbox 360, PC y PlayStation 3 nos espera.

Y el link: http://www.3djuegos.com/juegos/avanc...-flashpoint-2/
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn