Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta muy bien el juego pero al tiempo sale el MW2 no creo que lo compre mucha gente ya que el MW2 va a tener mas compras aseguradas.

Felicidades por el hilo, esta muy completo

Salu2

Iniciado por RubenRunero Ver Mensaje
comparar el CODMW2 con el OF2 es como comparar resident evil 2 y resident evil 5, la diferencia?, uno es un juegazo de terror y el otro un juego de tiros como el CODMW2, lo que quiero decir es que en apariencia los dos pueden parecer identicos ya que los dos son juegos de guerra moderna por llamarlo de alguna forma, pero si el operation flashpoint 2 se parece un poquito al juego Arma 2 de PC, y fijo que se parece, bueno tu intenta ir en el Arma 2 a saco sin pensar como en los call of duty y veras que sucede, tu personaje acabara en una bolsa para cadaveres en dos minutos, y lo peor es que ni siquiera habras visto a tu asesino, por eso te digo que no puedes comparar un shooter con un simulador que es mil veces menos arcade y muchisimo mas realista, repito, si el OF2 se parece al Arma2

P.D. Alguien sabe algo de la demo, le tengo unas ganitas a este juego?

lamentablemente no tendremos aviones pero si elicopteros y mas clases de vehiculos^^

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
Pues aqui dice lo contrario

Viajar de punta a punta en la isla:
- Toma de 4,5 horas a pie
- Toma 2 horas de conducción (en jeep razonablemente rápido)
- Toma 20 minutos para volar en el jet más rápido

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn