Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

tatorra, por lo que tengo entendido, en el primer Op FP de PC, en el online hay bots y aunque sean 4vs4, no sólo habrán 8 soldados en el mapa, lo que no entiendo es por qué ponen bots y no personas de verdad!!!

La versión PC tiene un configurador para entre otras cosas elegir donde colocar los bots, q tipo de soldado son... cosa que la versión de consola creo que no tiene.

Pues espero que pongan esos bots (que como tu dices, porque no personas de verdad), ya que un 4vs4 a mi gusto es demasiado soso (como los tácticos de cod4, 3vs3 y no me gustan nada).

A ver si dan alguna noticia positiva referente a esto, ya que el juego me lo compraria para jugar online y si va a ser 4vs4...

Saludos!

Iniciado por Tatorra Ver Mensaje
Ya, la verdad que se queda muy escaso de jugadores para lo grande q es el mapa, de todos modos no será un 4vs4 sino 8vs8 aunque siguen siendo pocos jugadores.

MENOS BOTS Y MAS HUMANOS!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn