Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene muy buena pinta el juego, no sabía nada acerca de él.
Aunque en el segundo vídeo se nota mucho la tardanza de las texturas, los objetos aparecen a la media hora XD
Espero que no pase en el producto final.

Gráficamente tiene buena pinta.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
esque ese video es de xbox 360 xDDD
No me puedo creer que el juego salga el 22 de mayo (1mes) y no tengamos todabia videos ingame de verdad!!!!

Es un juego que me atrae mucho, pero sin ver videos ingame, para valorar graficos, jugabilidad, opciones............. pues como que no me adelanto a pagar 70 eurazos!!!
Si es cierto que sale en un mes, se podian poner las pilas y enseñarnos algo mas, algo de verdad, donde poder valorar el juego!!!
Una cosa que me comentó un amigo que tiene el primer OpF, pero para PC es que son 8 jugadores por equipo porque en PC son 16 por equipo y a parte hay soldados bots, vamos que no somos 8 contra 8, tenemos compañía.

Lo malo es que el consola no hay editor y en PC sí, y con ese editor es con lo que se configura la posición de los bots, qué tipo de táctica emplean...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn