Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

tranquilo que solo no jugarias.que yo le doy a este juego mucho y estoy con algunos del foro.sino gente tienes por internet.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo es que entre semana no puedo por que estoy con el modulo pero los findes por las tardes si que puedo quedar para jugar al cooperativo, para sacarmelo en dificil

Una pregunta, lo he estado buscando pero no lo encuentro. Cuanto dura, mas o menos, el modo campaña? el modo historia vamos.

muchas gracias.

saludos.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
Pues si te lo pasas en modo dificil te durara entre 15 y 20 horas seguro.

Pues si te lo pasas en modo dificil te durara entre 15 y 20 horas seguro.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Gracias por contestarme,

Pero en modo dificil dicen que no se puede guardar las partidas en medio de una mision y que una mision puede durar muchos minutos y que si te matan empiezas desde el principio aunque lleves 1 hora de mision.

En modo normal, donde hay checks de grabados en medio de una mision, ¿Cuanto dura?

Busco gente para jugar en coperativo y online, estoy cansado de jugar con ingleses y demas, si alguien quiere que me agrege (Escribirme en el mensaje que sois de laps4.com).

PD: Si teneis microfono mejor!!

saludos!!

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
yo te voy a agregar que tengo micro y asi nos podemos comunicar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn