Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es complicado jugar a este juego me refiero si es muy lioso y tal los trofeos ktl estan faciles dificiles?

Iniciado por tomypsp Ver Mensaje
al principio si nunca has jugado a este tipo de juegos es algo lioso.luego se aprende rapido y es facil.y los trofeos para sacarle el platino el unico chungo es pasarselo en dificil.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, parece que poca gente tiene este juego.

A ver si alguien me puede ayudar. funciona el raton y el teclado en este juego?

gracias.

Iniciado por sergio1980- Ver Mensaje
hombre aun hay gente que lo tiene.el juego esta muy bien,pero esque la gente esta cegada solo con los cod.ahi que saber apreciar los buenos juegos de guerra como es el caso de este operation flashpoint.y a lo de si se puede raton y teclado la respuesta es no.pillatelo igualmente que te lo gozaras
Una pregunta que tal vez sea tonta, pero me gustaría saberlo.

¿La gente sigue jugando al OF2? Es decir, ¿Hay gente en el online y lo mas importante, de habla hispana (españoles, del sud de america, etc)?

Es que tengo un clan que tiene sección para el OF2 (son unos 7) pero pocas veces les veo el pelo XD Y me da pena porque si fueran mas activos este juego es la ostia para jugar en equipo.

Una pregunta que tal vez sea tonta, pero me gustaría saberlo.

¿La gente sigue jugando al OF2? Es decir, ¿Hay gente en el online y lo mas importante, de habla hispana (españoles, del sud de america, etc)?

Es que tengo un clan que tiene sección para el OF2 (son unos 7) pero pocas veces les veo el pelo XD Y me da pena porque si fueran mas activos este juego es la ostia para jugar en equipo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
si figura.si que hay gente,pero española me he topado con pocos.aunque de aqui del foro estamos ya 6 u 8 dandole.lo que nos falta es de quedar todos juntos.si te animas agregame al psn y jugamos.
--- [ Añadido ] -----

Victor a ver si quedamos este finde que estoy liado con otros dos juegos que me quedan poco y jugamos online y encima tendre mas megas para poder jugar mejor

Iniciado por *Seifer* Ver Mensaje
ok ya te dije que en cuanto puedas.yo estoy por las tardes jugando en aniquilacion o infiltracion y por las noches estamos 2 de aqui del foro y yo jugando la campaña en cooperativo en modo dificil es un vicio de juego.me encanta.he dejado totalmente de lado al cod mdw 2.

si figura.si que hay gente,pero española me he topado con pocos.aunque de aqui del foro estamos ya 6 u 8 dandole.lo que nos falta es de quedar todos juntos.si te animas agregame al psn y jugamos.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si lo tuviera si tio, pero ahora mi economia no está para alegrias XD Es un juego que siempre me ha llamado la atención y por eso preguntaba, porque los de mi clan no los veo muy activos (en este juego).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn