Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta! (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si quieren, yo os puedo ayudar. Tengo la campaña completa y estoy por ver quienens participan en la dificultad mas alta para el Trofeo de Oro

Iniciado por CloudRX Ver Mensaje
Aun no te lo has pasado? Salellas y yo estamos tambien en la ultima mision en dificil agregame y jugamos los 3 haber si asi nos lo sacamos.

Si alguien mas esta asi que me agrege y jugamos los cuatro.
DLC y actualizaciones Título ambos han pasado la presentación proceso de certificación con Sony y MS. Información detallada sobre los contenidos, tanto para el DLC y actualización del título, junto con las fechas de lanzamiento se difundan en el Miércoles 4 de noviembre (aprox 4pm GMT).

PLATINO con la inestimable ayuda de Salellas y Vegetta777

Iniciado por Roch85raval Ver Mensaje
jajaja.te he dado las gracias sin querer pero bueno,enhorabuena por el platino tio.yo lo he dejado un poco de lado.voy jugando por las noches asi que no me queda otra que jugar solo.por las tarde juego a uncharted 2.estoy ya en la mision 7 en dificil,pero es superjodido.jeje.ahhhhhhhhhh y gran noticia lo de la actualizacion para mñn.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn