[Hilo oficial]Prototype (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aqui dejo un gameplay de una de las primeras misiones:
Exclusive Prototype Direct-Feed Mission Video

Tambien os dejo otro gameplay (este esta en gametrailers, pero aqui se juego de distinta manera ;D)

Prototype Direct-Feed Developer Walkthrough

Y un toque de comedia XD:

Comedy: Radical Entertainment's Prototype
Aquí os dejo un artículo que he escrito sobre los tres primeros niveles del juego y el tutorial:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/
Por cierto, la fecha exacta NO es el 5 de junio, sino que ese día llega al mercado europeo, y por tanto la venta del juego no empezará hasta algo más tarde. De esta forma, el juego seguramente estará a la venta la semana siguiente, o al menos eso me dijeron los de Activision.

El juego es brutal, la historia engancha y el caos y la destrucción es insuperable.
Otro dato que a lo mejor os interesa es que el juego NO vendrá doblado al castellano, y sol saldrá con los subtítulos en castellano. De todas formas, os aseguro que las voces originales son muy buenas

Aquí os dejo un artículo que he escrito sobre los tres primeros niveles del juego y el tutorial:
http://www.desconsolados.com/especiales/prototype/
Por cierto, la fecha exacta NO es el 5 de junio, sino que ese día llega al mercado europeo, y por tanto la venta del juego no empezará hasta algo más tarde. De esta forma, el juego seguramente estará a la venta la semana siguiente, o al menos eso me dijeron los de Activision.

El juego es brutal, la historia engancha y el caos y la destrucción es insuperable.
Otro dato que a lo mejor os interesa es que el juego NO vendrá doblado al castellano, y sol saldrá con los subtítulos en castellano. De todas formas, os aseguro que las voces originales son muy buenas

Iniciado por getafe Ver Mensaje
No me creo nada,hasta que no vea una noticia donde digan eso y si es asi pues bueno,me conformo igual,va a ser un juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn