[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Te has currado el Hilo tio,esta guay..el juego pinta bien,no sabia nada de el,y tiene buena pinta^^

salu2

pd : reflote de la semana^^xD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
wapiiiisimoo!!! no sabia de este juegoo!!:O
por favor, sigue actualizando nuevos datos!!
qe pinta mas buena tiene!!!
parece dl tipo Crackdown de Xbox!!
wapisimo!

Salu2!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Este juego va a ser increible ya lo vereis, esta entre mis compras fijas de el año que viene, buscad info sobre sus poderes e historia y ya vereis...me parece muchisimo mejor que infamous...(en mi opinion por supuesto)
Un Saludo! (perdon si e echo un reflote muy grande pero me paece una pena que este hilo este algo vacio... xD)
P.D:
Perdon si hay faltas es que tengo las manos congeladas....
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero q juego mas....salvaje!!! tiene buena pinta pero hasta hoy no lo habia visto.....esperemos q merezca la pena el resultado final
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que no entiendo de este juego es: que es lo que hay que hacer en el juego ?? es que en casi todos los videos solo veo al tio corriendo y huyendo de la policia. Habra que cumplir misiones no ??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues Dani hasta ahora no me habia parado a mirar bien este Hilo buen curre hamijo ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
bien, tipo GTA pero en vez de robar coches y de usar de armas de fuego usas los poderes del protagonista.
En el gta solo se parece en que es un Sandbox pero digamos que e un assassin´s creed fusionao con un gta y crackdown
Pues Dani hasta ahora no me habia parado a mirar bien este Hilo buen curre hamijo ;)
Meloooon si tu comentario esta el cuarto:douh:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Perdon por el reflote pero le acabo de hacer un cambio de look al hilo por que un usuario me dijo que estaba mal ordenado.

Le he añadido 6 nuevos videos, las noticias, y la cartula ( se que es FAKE pero bueno...)

Decidme si os gusta como a quedado que me he tirado 2 horas cambiandolo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
muy bueno el juego
que paracer colgar un hilo asi te la rifaste y
se nota que tiene pinta de crackdown algunas ves lo juegue en xbox360 buen juego
y que buenas imagenes pero mencionas que la caratula es fake pues hahaha esta cura
tiene como su estilo osea como diciendo este es el pinchi juego y comprenlo ahahah
saludos y superpost por cierto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior