COD4 a 75€ en el Game?

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta mañana he ido con un colega al Game para pillarse el GTA IV y el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 de segunda mano y he visto el COD4 a 74.99€...como puede ser eso? Si cuando lo sacaron valia 69.95€ como todos y encima mas ahora que van a sacar el 5... Se lo he preguntado al del Game y me ha dicho que esta muy demandado o no se que y me he equedado :S

Como? que es eso de la edicion del año??...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
Trae los 4 mapas online que se pueden descargar desde la Store...te los regalan...pero parece que no XDXD....creo que tambien cambia un poco la portada.

Saludos

aa que trae los mapas esos nuevos.... pero la portada es igual...

Iniciado por marionp6 Ver Mensaje
No se tio, se que tiene los mapas y me sonaba eso de caratula diferente XDXD

P.D: Pasate por el post del campeonato de GT5P
Chaval tranquilo que no te timanXD, simplemente cuesta tanto por que es la edicion especial con el paquete de mapas ya puesto, y asi no tener que descargarlo desde Store.En cuanto a lo de que deveria de costar menos estoy en duda pues es uno de los mejores juegos del año y ademas es el mas codiciado hace un momento me he conectado a la Ps3 y todos(y cuando digo todos son todos)ESTABAN JUGANDO AL COD 4, y por supuesto yo me he unido, creeme ese es uno de los pocos juegos que existeny que deverdad vale su precio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn