COD4 a 75€ en el Game?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
¿que cheats? no hay cheats, solo viciados. pero cheats a dia de hoy no hay al menos en la version de ps3
Si hay Cheats, Ines_Ronda y yo hemos jugado una partida con uno que tenia Cheats, un ByD, estaba en nuestro equipo.

Tenia como 6 armas y iba cambiando (NO cojiendo las de los demas), las tenia ya de salida, y las iba alternando.

Lo cojonudo es que nos agregó despues de jugar con nosotros XDXD

PD: Lo que si hay en el COD son muchos campers, eh Deku... XDXD

PDD: Si lo que he explicado no es un Cheat, que baje Santa par Viudo y lo vea
 
Última edición:
D

DeKu

Yo creo que no hay, porque el momento que haya uno ya salen cheaters en casi cada partida.

PD. campero? lol no me juzgues por una partida en sabotaje sin mis armas on silenciador nen, yo se ganar pero tambien perder.

mariquita si soy porque me gusta ir con la mp5 con silenciador a la espalda de los enemigos (songo y mario lo sufren más que nadie XD), pero campero no.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
De todos los juegos de Ps3 no van a sacar platinum....y si sacan de este creo que tarde...

Y recuerda...esto es un negocioXDXDXD
Ya me imagino que no sacaran platinium de todos, pero con este ya han hecho una caja de la ostia, y ya tienen el negocio super hecho, que menos que rebajarlo sin llegar a ser platinium... pero eso es lo que yo desearia, no lo que van a hacer, ya los conocemos... XDXD

PD. campero? lol no me juzgues por una partida en sabotaje sin mis armas on silenciador nen, yo se ganar pero tambien perder.
No te veo metido en una casa toda la partida como hacen los camperos... XDXDXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Me llama la atencion la contestacion del de la tienda..Que era mas caro por que estaba muy demandao.....vaya tela,Ese tio no tiene ni PU...idea..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Hola yo tengo esa edicion desde que salio y los mapas son un codigo que viene para canjearlo y bajartelos , no vienen puestos los mapas
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
no se porque os molestan los camperos que se pasan la vida ocupando una casa... de eso consite el juego, de matar y no ser matado, y en la vida real las huestes no son muy diferentes, sobre todo los francos que se parapetan xD

y si hay trucos.. esta mañana uno me atraveso una pared.. con una granada!! y se que me atraveso porque en el video de como te matan atraveso toa la pared.. y me callo al lado xD y no creo qeu sea un bug :S

volviendo al tema, si dudabas en pillarte el juego, pues, un consejo, esperate al 5, que quieres que te diga, te sale dentro dos meses... te lo compras el dia que salga, y tendras el nuevo juego y te habras ahorrado 70€, aunque si no puedes esperar y te lo compras, tampoco harías mal negocio xD
 
Superior