COD4 a 75€ en el Game? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chaval tranquilo que no te timanXD, simplemente cuesta tanto por que es la edicion especial con el paquete de mapas ya puesto, y asi no tener que descargarlo desde Store.En cuanto a lo de que deveria de costar menos estoy en duda pues es uno de los mejores juegos del año y ademas es el mas codiciado hace un momento me he conectado a la Ps3 y todos(y cuando digo todos son todos)ESTABAN JUGANDO AL COD 4, y por supuesto yo me he unido, creeme ese es uno de los pocos juegos que existeny que deverdad vale su precio.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Haber,esque yo no sabia que traia esos mapas,me acabo de entarar ahora... Por eso se lo he preguntado al del Game que porque valia 75 y no me a dicho nada de los mapas solo me ha dicho que esta muy demandado y por eso le suben el precio...
--- [ Añadido ] -----

No se tio, se que tiene los mapas y me sonaba eso de caratula diferente XDXD

P.D: Pasate por el post del campeonato de GT5P

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Ya me he pasado Tatorra...si quieres que haga algo o algo... dimelo

A mi me parece caro ya que hace tiempo que salió y el 5 está al caer. Por eso no lo pillé, por eso, y por los cheats del Online

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
¿que cheats? no hay cheats, solo viciados. pero cheats a dia de hoy no hay al menos en la version de ps3
Igualmente a mi me parece caro, el COD4 lleva 10 meses en el mercado... por muy demandado que este me parece un abuso... los mapas si no secuerdo mal me costaron 10 € en la store, y el juego 65 € en noviembre del año pasado... y ahora nuevo vale lo mismo? Porque no sacan la version platinium de este juego... que morro tienen.

Igualmente a mi me parece caro, el COD4 lleva 10 meses en el mercado... por muy demandado que este me parece un abuso... los mapas si no secuerdo mal me costaron 10 € en la store, y el juego 65 € en noviembre del año pasado... y ahora nuevo vale lo mismo? Porque no sacan la version platinium de este juego... que morro tienen.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
De todos los juegos de Ps3 no van a sacar platinum....y si sacan de este creo que tarde...

Y recuerda...esto es un negocioXDXDXD

jaja q estais diciendo pero si de 2 mano vale 35 euros en la game de mallorca !!!

EDITADO: CON LOS MAPASSSSSSS ESTA CLARO!

Iniciado por XuLiKo69ELPUTOAMO Ver Mensaje
Tu lo has dicho de 2º mano....¬¬....el esta diciendo nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn