Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo he recibido esta mañana y todabia no he jugado y veo esto muy abandonado ....tengo amigos que lo tienen y siguen jugando como el primer dia no entiendo como un juego que bajo mi punto de vista no parece malo no se hable de el, imagino por que sera por se muy tactico ....

Bueno cuando lo pruebe ya dire que me ha parecido....un saludo

Yo lo he recibido esta mañana y todabia no he jugado y veo esto muy abandonado ....tengo amigos que lo tienen y siguen jugando como el primer dia no entiendo como un juego que bajo mi punto de vista no parece malo no se hable de el, imagino por que sera por se muy tactico ....

Bueno cuando lo pruebe ya dire que me ha parecido....un saludo

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Pues yo lo tengo y
Haber he estado jugando despues de comer un ratito y no se por que la gente se empeña en decir que no vale nada yo he jugado poco pero me ha gustado es muy tactico no es como la saga COD, este es mas de esconderte mirar por donde quieres ir, se usa mucho el fracotirador ....los graficos no son la leche pero son aceptables y creo que se merece algo mas ......ya digo que solo he jugado muy poco pero me ha sabido bien espero que con unas cuantas horas de juego me coloque rapido en un buen rango ........asi que aconsejo que lo probeis total el juego de dinero esta tirado ahora mismo .....

Haber he estado jugando despues de comer un ratito y no se por que la gente se empeña en decir que no vale nada yo he jugado poco pero me ha gustado es muy tactico no es como la saga COD, este es mas de esconderte mirar por donde quieres ir, se usa mucho el fracotirador ....los graficos no son la leche pero son aceptables y creo que se merece algo mas ......ya digo que solo he jugado muy poco pero me ha sabido bien espero que con unas cuantas horas de juego me coloque rapido en un buen rango ........asi que aconsejo que lo probeis total el juego de dinero esta tirado ahora mismo .....

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Hay bastante gente?
Pues justo se descargo cuando me tenia que ir para el curro asi que esta noche lo probare .....

PlayStation Network estará cerrado por Tareas de Mantenimiento desde las 17:15 a las 22:05, ambas hora Española.

Durante este periodo de tiempo no será posible acceder a los servicios de PlayStation Network. Los usuarios que estén conectados antes del comienzo del matenimiento, podrán permanecer conectados aunque también pueden ser desconectados teniendo que esperar hasta la finalización del trabajo para volver a Iniciar sesión.

Asi que ha esperar toca...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn