Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado)

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Buenas, tengo un error con este juego, es el error 80029513,noseque de copyright.
Resulta que un amigo me lo paso por network y me pone que no se puede iniciar el juego desde mi cuenta.
Pero mi amigo se lo bajo de su cuenta americana y juego con la europea, asi que no lo entiendo, he leido en muchos sitios el problema, pero no la solucion, asi que si alguien tiene la menor idea me seria de gran ayudaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
por favooor necesito ayuda urgenteeee, respondanme, graciaasss
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Buenas, tengo un error con este juego, es el error 80029513,noseque de copyright.
Resulta que un amigo me lo paso por network y me pone que no se puede iniciar el juego desde mi cuenta.
Pero mi amigo se lo bajo de su cuenta americana y juego con la europea, asi que no lo entiendo, he leido en muchos sitios el problema, pero no la solucion, asi que si alguien tiene la menor idea me seria de gran ayudaaaaa
gracias
--- [ Añadido ] -----
por favooor necesito ayuda urgenteeee, respondanme, graciaasss

Wenas amigo !!

Con este juego no se puede hacer eso de pasarsela cuenta y descargarselo varias personas en su PS3 !!

Pero con el DLC expansion Cold Front si que se pude hacer !! Pero el juego no.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Wenas!! tengo una dudilla.... Merece la pena pillarse este juego?? O ya esta un pelin abandonado.... Es que se lo piyo un amigo mio hace nada y me dice que como maximo juega en partidas de 5 vs 5... que no se conecta casi gente...

Un saludo!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Wenas!! tengo una dudilla.... Merece la pena pillarse este juego?? O ya esta un pelin abandonado.... Es que se lo piyo un amigo mio hace nada y me dice que como maximo juega en partidas de 5 vs 5... que no se conecta casi gente...

Un saludo!!
Wenas !!

El juego esta guapo !!

Si te lo pillas x la Store Americana, t sale el juego y los mapas nuevos casi como en España el juego solo.

Yo juego todos los dias y siempre hay gente! y muchas veces m toca esperar, antento para poder entrar en las partidas.

Dile a tu amigo que se meta en EU ESPAÑOL !
--- [ Añadido ] -----
Wenas !

Hoy ha habido 1 Reinicio de Servidores, que se debe a la actualización que sale en la pagina oficial de Socom, que se va ha hacer hoy sobre las 10:00 a.m.
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Gracias por la info!! Ya me he comprado el Socom en una pagina de subastas por 9€!!! Completamente en ingles, con caratula en portugues y griego de DANONE y precintado.... pero que le vamos a hacer 9€ son 9€.... jeje

Tengo una duda... Los mapas comprados desde la store americana se pueden untilizar para Pal/ ES y Pal/UK?? se pueden compartir para varias cuentas?? Y por ultimo... merecen la pena comprarselos??

Un saludo!!

Supongo que tardare dos semanas en tenerlo... pero en cuanto me llegue tenemos que hacer alguna quedadillaaaaa eeee xD

Un saludo!!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Gracias por la info!! Ya me he comprado el Socom en una pagina de subastas por 9€!!! Completamente en ingles, con caratula en portugues y griego de DANONE y precintado.... pero que le vamos a hacer 9€ son 9€.... jeje

Tengo una duda... Los mapas comprados desde la store americana se pueden untilizar para Pal/ ES y Pal/UK?? se pueden compartir para varias cuentas?? Y por ultimo... merecen la pena comprarselos??

Un saludo!!

Supongo que tardare dos semanas en tenerlo... pero en cuanto me llegue tenemos que hacer alguna quedadillaaaaa eeee xD

Un saludo!!!

Wenas !

Los Mapas de Store Americana solo valen para America y Canada y supongo que pa tu juego Portugues con los mapas de la Española t funcionaran, al ser PAL creo !!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Wenas !

Los Mapas de Store Americana solo valen para America y Canada y supongo que pa tu juego Portugues con los mapas de la Española t funcionaran, al ser PAL creo !!
Gracias tio, creo que me esperare un poco mas para los mapas... no me hace mucha gracia pagar para 5 mapas...

Porcierto agregame al PSN y nos examos alguna partida este finde ^^

PSN ID: thunder_zgz

Un saludo!!
 
Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
7
Karma
0
No puedo jugar

Hola, acabo de crearme una cuenta nueva y cuando estaba personalizando a mi juagdor, el juego me devuelve a la panatlla de inicio. Pense que era un error de la coexion, pero cuando intente entrar al menu principal la cosa solo se queda en "inicializando red" y despues de un rato me sale "fallo al inicializar red". Intente con otra cuenta, pero me sale lo mismo. ¿Les a pasado a ustedes o sera un error por crear una cuanta nueva?
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Hola, acabo de crearme una cuenta nueva y cuando estaba personalizando a mi juagdor, el juego me devuelve a la panatlla de inicio. Pense que era un error de la coexion, pero cuando intente entrar al menu principal la cosa solo se queda en "inicializando red" y despues de un rato me sale "fallo al inicializar red". Intente con otra cuenta, pero me sale lo mismo. ¿Les a pasado a ustedes o sera un error por crear una cuanta nueva?
Puede ser por que estarán de mantenimiento:
"Os informo que habrá un mantenimiento todos los días de los servidores del SOCOM Confrontation de 10:00 a 12:00 de la mañana hora española, por lo que el online no estará disponible durante ese periodo.

A partir del 29 de marzo, dicho mantenimiento cambiará de horario a 11:00 hasta las 13:00 de la mañana."

Fuente: http://www.community.eu.playstation.com/t5/SOCOM/SOCOM-Confrontation-Mantenimiento-de-Servidores/td-p/7207862;jsessionid=D8054EC751858FBBADB1EE3CF1ECE521
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad es que este juego me interesa bastante, pero me gustaría saber si esta activo todavía.. Ai gente jugando todavía al Confrontation?

Gracias!!! ;)
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
buenas,yo lo tengo y en los servidores españoles no hay casi nadie,encontraras gente en los franceses pero ya no vale la pena,casi esperate al nuevo.
saludos
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
no veas con este hilo no? xD

pues nada,tengo este juegazo y uffff,me gusta mas que el special force es que son diferentes,lo unico que no me gusta es que como soy nuevo me expulsan y me jode por que no me dejan jugar NADA
 
Superior