Hilo Oficial Socom U.S Navy Seal's Confrontation (Actualizado) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno señores ahora que esta el juego completo que os parece este la verdad ,a mi me a dejado totalmente alucinado es un juegazo en todo la fisica la jugabilidad los mapas de noche que estan espectaculares por no decir de muerte y en realidad el juego completo esta de ,lo mejor yo le doy un 10 sobre 10 osea lo ultimo en online para ser un juego en 3ª persona y bueno señores os recomiendo que os lo pilles del store americano ya que sale mas barato y es una pasada saludos
Saludos

Acabo de adquirir el Socom y tengo unas cuantas dudas, espero que me podais ayudar

1º ¿Sabeis como funciona el sistema de buscar partidas puntuables?, porque cada vez que busco una me mete en las misma (extracion de rehenes).

2º ¿Como se sube de rango?, porque he jugao unas cuantas partidas y no veo experiencia ni nada que me marque cuanto me falta para subir.

3º ¿Se van desbloqueando armas nuevas?

4º La cuarta es ya menos importante, ¿no decian que se podian coger las fuerzas especiales de diferentes paises, como por ejemplo los GEOS?, y en caso afirmativo, ¿donde se seleccionan?.

Gracias de antemano por su atencion

Edito

Una pregunta mas: ¿ LaPS3 tiene clan para este juego?
Yo tengo una pregunta.. ¿ si dicen que os puedes tener en 5 PS3 pero si lo usas en una, para entrar al mismo SOCOM desde una PS3 activada tienes que esperar 24 h ? como es que ayer puede jugar con mi colega y ya no puedo... ?

Esto que hicieron con este jugo , tanto como con el warhack ese . es una MIERDA
señores yo hace pokito que lo compre y queria que me agregaran pa jugar y estar siempre en contacto a y tengo un clan pa la gente que se quiera unir y echarnos unas risas y poder crear nuestras propias estratejias bueno mi id es kyller22 por si algien me agrega y nos echamos unas partidas cuidense y saludos señores por cierto me encanta el juego saludos

señores yo hace pokito que lo compre y queria que me agregaran pa jugar y estar siempre en contacto a y tengo un clan pa la gente que se quiera unir y echarnos unas risas y poder crear nuestras propias estratejias bueno mi id es kyller22 por si algien me agrega y nos echamos unas partidas cuidense y saludos señores por cierto me encanta el juego saludos

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
YO ME LO ACABO DE PILLAR.......y tengo menos idea de jugar que paquirrin de raices cuadradas.

Ahora mismo te agrego, mi psn id es PEPINO_ASESINO ahora mismo te agrego y los que se lo compren o lo tengan....hagan el favor y agreguenme ( recuerden, PEPINO_ASESINO )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn