Merece la pena comprar el MGS4?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no se si a los demas les pasara pero a mí en el online me da todo el rato problemas de conexion y se me cierra la sesion de playstation network y es una putada porke acabo rayao

Iniciado por jeringuilla93 Ver Mensaje
tienes menos de un mega de conexion? o alomejor es porque tienes problemas con el nat o los puertos. No creo que saquen ninguna actualizacion, y si sacan algo, sera el mgs5 dentro de bastante
hay que saber que si no has jugado a ningun msg el juego no es tan bueno para esta "gente", los videos se les haran super pesados y tal, diran que hay muchos y no te deja apenas jugar, ademas de que el juego es de infiltracion y es dificil adaptarse a este tipo de juego

pero si es una basura de juego,hay q ver como le mola a la gente tirar la pasta,con el trabajo q cuesta ganarla

Iniciado por loan24 Ver Mensaje
Es verdad tio es una basura, al igual un ferrari es una basura comparada con un 600. (notese la ironia)

Tio eres un plasta, puede que algo no te guste pero es de sentido comun que MGS4 es una PUTA y JODIDA "OBRA MAESTRA" actualmente ningun juego es tan bueno como el, tiene los mejores graficos, la historia, no hay historia en este mundo tan emocionante y brillante como esta y en jugabilidad etc es perfecto.

Desde luego, basura dice, para basura el que le echa mierda a MGS4 sin haverlo jugado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn