Merece la pena comprar el MGS4??

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
ai gente que dice que es una mierda pero esa gene no suele saver de juegos ni e van mucho los juegos complicados y completos esa gente le va mas las cosas sensillas este juego es muyy completo.. es el mejor......por historia jugavilidad graficos sonido. esta lleno de armas, aunque el online no lo juego no deja de ser una maravilla ... yo esque sigo enganchado con call of duty saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Loan24,si no te gusta lo dices,pero no te metas con ella porque entonces te meto con el mechero!!! XDXDXD (es broma) XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
en navidades me dices si sale version actualizada o no,q la habra,o como minimo algun q otro contenido descargable.
no no te lo compres,es una mierda de juego y 70 pavos son 70 pavos,con eso pagas una hora a una mala mujer y te lo pasas mucho mejor
jajajaja como se nota que no as jugado a el XDXD
Y despues de no haber jugado, normal que no tequiera ninguna tia i te tengas que ir "una hora a una mala mujer" XDXD
P.D. Losiento, sí, e intentado ofenderte, no puedes decir que un juego es una mierda, y mas cuando ahi miles y miles de personas que les encanta, y peor aun as tenido la suerte de que e pasado yo por aqui, y es el juego de mi coleccion que mas adoro ;)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no se que me sorprende mas que alguien aya hecho un tema preguntando si mgs4 merese la "pena" o que yo aya entrado y aya posteado en el
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
ai gente que dice que es una mierda pero esa gene no suele saver de juegos ni e van mucho los juegos complicados y completos esa gente le va mas las cosas sensillas este juego es muyy completo.. es el mejor......por historia jugavilidad graficos sonido. esta lleno de armas, aunque el online no lo juego no deja de ser una maravilla ... yo esque sigo enganchado con call of duty saludos
pues te equivocas,odio los juegos simples,no se q tien de complicado el metal gear,q te tienes q ir escondiendo?el resto te lo dan mascao,aun asi me he pasado todos los metal gear,tb me he pasado todos los final fantasy,incluyendo los tactis,dragonques,mogollon de aventuras graficas como brokensword o still life,entre muchas,juego age of empires,age of conan,no se,como q se bastante de juegos y como q no me van para nada los sencillos,asiq tu teoria de q no sepa de juegos y solo me gusten los juegos sencillos,pq no me gusta el metalr,es un poco exagerada,q no a todo el mundo le gusta snake y parece q como a alguien no le guste,le miran mal y ya no sabe de juegos,eso no mola
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
jajajaja como se nota que no as jugado a el XDXD
Y despues de no haber jugado, normal que no tequiera ninguna tia i te tengas que ir "una hora a una mala mujer" XDXD
P.D. Losiento, sí, e intentado ofenderte, no puedes decir que un juego es una mierda, y mas cuando ahi miles y miles de personas que les encanta, y peor aun as tenido la suerte de que e pasado yo por aqui, y es el juego de mi coleccion que mas adoro ;)
pues si me hiciera falta si q me hiria con mujeres malas,pero por suerte tengo novia,si no la tuviera tampoco pasa nada pq tb tengo como amiga a la mayor ninfomana del mundo asiq,tampoc tendria problemas.en lo de q se nota qno e jugado,buffffffff ahi si q te equivocas maxo,pq me e pasado todos,me conozco la historia de la a la z y si no te lo crees hazme una pregunta de cualkier juego q solo pueda contestar alguien q haya jugado,te pongo un ejemplo,casi al final del juego,otacon te llama diciendote cambies el disco,se keda pensando y dice,a no q estamos en un sistepa ps3 y usamos blueray no hace falta,jejejeje como evolucionan las cosas,q inventaran en el futuro?asiq,si e jugado
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
compratelo, pero sin pensarlo.

Seguramente, lo que actualicen, será por parche... si esque actualizan, ya dijo kojima que este no iba a hacer una segunda "version"
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
nolo dudes nin compratelo!!! rs un juegazo!!
son muchas horas de vicio aseguradas!

no te arrepentirás!

saludos!;)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
pues no se si a los demas les pasara pero a mí en el online me da todo el rato problemas de conexion y se me cierra la sesion de playstation network y es una putada porke acabo rayao:(
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Pues claro que merece comprar el MGS4, uno de los mejores juegos de PS3 que han sacado hasta el momento, yo me lo ire a comprar esta tarde.

Salu2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Compratelo sin dudarlo, aunque vaya a salir otra edicion, sera dentro de dos años como minimo, yo no hubiera sido capaz de esperar dos años para jugar a este pedazo de obra maestra.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues no se si a los demas les pasara pero a mí en el online me da todo el rato problemas de conexion y se me cierra la sesion de playstation network y es una putada porke acabo rayao:(
tienes menos de un mega de conexion? o alomejor es porque tienes problemas con el nat o los puertos. No creo que saquen ninguna actualizacion, y si sacan algo, sera el mgs5 dentro de bastante
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hay que saber que si no has jugado a ningun msg el juego no es tan bueno para esta "gente", los videos se les haran super pesados y tal, diran que hay muchos y no te deja apenas jugar, ademas de que el juego es de infiltracion y es dificil adaptarse a este tipo de juego
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
pero si es una basura de juego,hay q ver como le mola a la gente tirar la pasta,con el trabajo q cuesta ganarla
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero si es una basura de juego,hay q ver como le mola a la gente tirar la pasta,con el trabajo q cuesta ganarla
Es verdad tio es una basura, al igual un ferrari es una basura comparada con un 600. (notese la ironia)

Tio eres un plasta, puede que algo no te guste pero es de sentido comun que MGS4 es una PUTA y JODIDA "OBRA MAESTRA" actualmente ningun juego es tan bueno como el, tiene los mejores graficos, la historia, no hay historia en este mundo tan emocionante y brillante como esta y en jugabilidad etc es perfecto.

Desde luego, basura dice, para basura el que le echa mierda a MGS4 sin haverlo jugado...
 
Superior