La que se nos avecina!!! (Resident evil 5 ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos,ya se ue pecare de pardillo,pero...cuando sale el resident evil5?esque hace poco pase por el game estop y me dijeron que salia el dia 24 de noviembre segun la distribuidora,me enseño incluso la pantalla cn los pedidos y los juegos que salian y todo.yo lo reserve pero no se... saludos a todos!!!
Me encanta la saga resident evil, el primero que jugue fue el 2, recuerdo que me dio tanto miedo que estuve un tiempo sin jugar, incluso meti el juego en un armario para no verlo jejejeje y ahora es de los que mas me gustan, lo unico que echo de menos a los zombis, eran tan majos con sus gruñiditos y sus asquerosidades.....

Un saludo.
jaja despues de MGS es de lo que mas me gustaoo

me pase una media parte del 3 y el 4 entero 2 veces cn los colegas.....

me gustaria que tuvieese esas partes como el 4 ke tienes ke tener reflejos y darle a algun boton y darme repetidamente a un boton x ejemplo la x o algo asii ke tava tremendo para que asi estuvieses met ido en la historia....
x cierto alguien sabes exactamente kuando salee?
Grandisimo Post Songo.

Veamos, que decir de una de las sagas que han consagrado este mundillo.

Con 3 películas (seguramente caerá una cuarta), 5 juegos desarrollados y preparando ya el sexto, múltiple merchandising desarrollado, CAPCOM ha encontrado su "gallina de oro", del mismo modo que el "Devil May Cry", "Metal Gear Solid", "Final Fantasy" o "Pro Evolution Soccer" (por nombrar algunas sagas).

Cual es la característica común en mi opinión de estas sagas?
que solo con el nombre los usuarios ya estamos temblando cual gelatina liquida recién sacada al plato, y esto en los últimos tiempos que corremos es muy peligroso.

Y os preguntareis porque, bien si no os lo preguntáis también os respondo XDXD.

Los juegos de estas sagas y de otras que ahora mismo no recuerdo el nombre deberían mimarse hasta el extremo, dado que depositamos la confianza casi sin saber que nos van a ofrecer, ejemplo más claro de la lista el PES2008, ¿este juego se merece estar en este pedestal? NO, rotundamente NO. Un juego de esta categoría no puede permitirse generar tantos quebraderos de cabeza y desilusiones con sus bugs a los miles de usuarios que esperaban ansiosos su lanzamiento.

Otro ejemplo Metal Gear Solid 4, probablemente el mejor juego de PS3 y seguramente el mejor apartado técnico de la historia de los videojuegos.... se merece todas las criticas recibidas por los comentarios de su creador??? NO, rotundamente NO, este juego no puede vislumbrarse desde esa sombra.

Otro más, Devil May Cry 4, el día de su lanzamiento se vendieron miles de unidades, generando problemas de stock en los establecimientos... semanas después solo se leían post de "vendo DMC4", que si es muy fácil... que si es muy corto... que si "x,y,z". De nuevo un juego que genera tamaña expectación, ha sido por su creadora CAPCOM tomado a la ligera.

Y otro más, Final Fantasy XIII... levantar las manos todos aquellos que veis con otros ojos este juego declarado multiplataforma desde el E3... os seré franco, compre la PS3 por el FFXIII... que salga en XBOX360 no me importa lo más mínimo, es más me alegro por esos usuarios que podrán disfrutar de ese magnifico juego... que SONY haya dejado que le levantaran la exclusividad y que por ese asunto vayamos a sufrir retrasos en el lanzamiento.. y quien sabe si no van a tocar el aspecto técnico... es algo que me parece insultante a la par de que pienso que nos han tomado el pelo... pero en fin nos resignamos y continuamos confiando...

A lo que vamos RESIDENT EVIL 5...

sera una magnifico juego??? SI
sera espectacular??? SI
sera algo digno de recordar??? SI

sera lo que merecemos???.... Nunca... aún así sera lo que compraremos

¿Que opináis vosotros?
Jajaja muy buen post Ark...tambien grandes los comentarios de Songo...

Para mi este juego es lo mas esperado ahora mismo junto a Final Fantasy 13...a falta de Metal Gear Solids buenas son tortas

Luego dicen: queremos creatividad, nuevos titulos, no nuevas partes de juegos pasados.,.....

Yo digo si quereis novedad compraros la WII XD (es coña) pero es que los juegos que mas espero en cada nueva generacion de consolas son siempre los mismos y cuando dalgan PS4, PS5, etc...sera igual...RE7 y MGS6 XD

Ante todo decir que en las imagenes que pone SONGO se puede apreciar muy bien la evolucion grafica desde PSX a PS3....y que este juegazo sera mio el dia del lanzamiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4