Killzone 2 sera parcheado

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola aqui traigo una suculenta noticia y rara ala vez..

Según diversas fuentes de internet, Killzone 2 recibirá un parche descargable el mismo día de su lanzamiento (Febrero 2009). Este parche introducirá el modo cooperativo y vehículos que estarán disponibles en el modo online. Recordar también que el juego vendrá con bots incluídos totalmente personalizables.

Y la pregunta del millon es ¿Por que?,si ya podrian meterlo ya en el disco.
¿Acaso ya esta terminado,y esperan por algun motivo en especial?

Saludos! Y a esperar que salga esta obra maestra

igual es porque no quieren meter ese contenido en el disco para no tener que comprimir otros archivos y que tenga mas calidad y sea mas rapido cargando y demas,pero ten por seguro que no esta terminado,sino lo sacarian en navidades para aprovechar el tiron navideño.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Ya dijo Sony que no lo sacaria en Navidades por no hacerse "competencia" a si mismo con Resistance 2, puro marketing, el juego estara y casi acabado.

Ya dijo Sony que no lo sacaria en Navidades por no hacerse "competencia" a si mismo con Resistance 2, puro marketing, el juego estara y casi acabado.

Iniciado por rene Ver Mensaje
ya pero a parte de eso digo lo del parche que imagino que sera por eso,ademas en mi opinion si estuviera terminado lo sacarian en navidades y Resistance 2 seria el que saldria mas tarde porque la gente esta esperando mas el Killzone2 que Resistance2.
Hombre,yo creo que el juego ya esta amoldado y mas cosas,y segun lei que el online ya estaba terminado,ahora lo que estaban trabajando a fondo era en la historia.

Asi que creo que es eso,pero ademas va a salir el parche el mismo dia de la salida asi que tampoco no hau que quejarse..... na mas poner el juego y toma parche .

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn