Killzone 2 sera parcheado

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ah asi ke por eso es ke no lo sacan este año.... ya me parecia raro ke un juego tan esperado no hicieran lo posible para lanzarlo estas navidades, ya veo es por el resistence 2 para no hacerse competencia jejje. tiene logica....
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues fijaos, los de Sony dijeron que GOW 3 esta mas cerca de lo que creemos, y creo que se lanzara antes de que acabe el año fiscal, no tiene nada que ver con el tema XD pero eso creo, y habra muchas ventas con Killzone 2 y GOW 3, incluso si por ejemplo, entre un titulo y otro hay 2 meses de diferencia, sacaria packs de PS3+dualshock 3+killzone 2+GOW3...
Que bonito es soñar... pero no es tan descabellado, o si¿?
Joder, a estas horas de la noche, es lo que tiene.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues fijaos, los de Sony dijeron que GOW 3 esta mas cerca de lo que creemos, y creo que se lanzara antes de que acabe el año fiscal, no tiene nada que ver con el tema XD pero eso creo, y habra muchas ventas con Killzone 2 y GOW 3, incluso si por ejemplo, entre un titulo y otro hay 2 meses de diferencia, sacaria packs de PS3+dualshock 3+killzone 2+GOW3...
Que bonito es soñar... pero no es tan descabellado, o si¿?
Joder, a estas horas de la noche, es lo que tiene.
Segun rumores dicen que gow 3 para navidades,pero yo no lo creo,un juegazo de esa calidad necesista estar trabajadisimo,si todo el mundo se quedo asi o_O!!,al ver los graficos de kratos...... que sera el juego final una pelicula real?.

Yo no me creo el rumor de que lo saquen en navidades pero bueno...

---------
Ah lo de los vehiculos,que el parche hace efecto para el online,por que creo que en el offline ya etan,entonces se le van a aañadir al onlinemy el modo cooperativo creo segun dicen va a ser online,y lo de los bots me imajino que podran ser personalizables hasta cierto punto por ejemplo laa dificultad la raza y me imajino que mas cosas,pero hay muchas sorpresas :hola:

Un juegazo nos espera en Febrero 2009 :victoria:
 
Superior