Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que coche es el mejor para hacer drift en Eiger? Uno que sea facil de cruzar XD

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
Pues no se,yo cruzo casi todos,pero para empezar mirate uno con traccion a las cuatro ruedas... el EVO mismo va muy bien,le pones 40-60 o le pones la ruedas traseras normales y los cruzas.... y trasera tienes el 135i y M3 E92,esos dos van muy bien..

Yo suelo usar la mayoria del tiempo el Capuccino porque es el unico que se mueve tal y como yo quiero. Lo mejor es que vayas probando con coches de baja potencia aumentandoles los caballos y haciendo los arreglos necesarios para que pueda subvirar lo justo y necesario.

Si no estas acostumbrado a subvirar, sube el angulo maximo de giro de la rueda a 50, si no, pues bajalo a 30.

Te dejo uno de mis videos para que mas o menos veas a lo que me refiero con todo lo que digo.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje

Joder... XD Yo me compre ese el Capuccino y no lo llego a cruzar tanto XD Me vuelvo loco con los reglajes...

Despues con el subaru el del año 07 pues ahi lo llevo mas o menos lo mantengo un poco cruzado, lo que al final de la curva le cuesta salir XD En la prueba de derrapes en Eiger Norwand lo maximo que consigo en total es 4500 por ahi, una miseria XD
--- [ Añadido ] -----
Aqui he encontrado un par de reglajes buenos mañana pruebo algunos

Joder... XD Yo me compre ese el Capuccino y no lo llego a cruzar tanto XD Me vuelvo loco con los reglajes...

Despues con el subaru el del año 07 pues ahi lo llevo mas o menos lo mantengo un poco cruzado, lo que al final de la curva le cuesta salir XD En la prueba de derrapes en Eiger Norwand lo maximo que consigo en total es 4500 por ahi, una miseria XD

Pero el Subaru será muy dificil hacerlo derrapar no? porque al ser un tracción a las cuatro ruedas culeará menos que un tracción trasera, yo con el que mejor se me da hacer derrapes es con el Amuse, eso si es una bestiaXD no veas como se mueve, pero con un poco de practica se consigues unos derrapes bastante bonitos. Puedes probar con el Honda NSX Type-R que tambien se va bien de atras.

Bueno, ten en cuenta que el Capuccino de mi video llevaba neumaticos R3 en todo momento y aun asi se puede perder el control facilmente, asi que no veo el porque no puedes hacerlo derrapar como tu quieres. Nunca te he visto derrapar asi que si hago suposiciones tal vez me equivoce, pero aun asi las hare, a ver si de esa forma te puedo ayudar o no. Segun mi experiencia en el juego, que no es mucha, el subaru del 07 derrapa bastante bien si se mantienen las revoluciones altas, pero no todo el tiempo, solo al principio de la curva para que subvire y el resto consiste en aprender a regular el acelerador. Tal vez ese sea el problema. Te estas acostumbrando a usar el Impreza pero aun no sabes como conseguir que te haga caso. A mi me pasa lo mismo con el Capuccino, aun no he conseguido cojerle el truco a pesar de que llevo usandolo 4 meses todos los dias, muchas veces me cuesta hacer que derrape en las curvas mas importantes.

Mi consejo es que hagas diferentes movimientos con el acelerador, no te limites a pisarlo siempre a fondo porque no siempre es bueno tener altas revoluciones. Tal vez el problema no sean los coches que usas.
--- [ Añadido ] -----

Aqui he encontrado un par de reglajes buenos mañana pruebo algunos

Pero eso no son reglajes para derrapes, sino para las carreras online.

He estado tocando un poco los reglajes y mas o menos ya van saliendo las cruzadas XD

¿Que tipo de neumaticos usaste?

Pues la verdad es que el primer sector lo has hecho bastante bien, me dio hasta miedo ver como lo pasaste... Pero aun te queda mucho. Esos derrapes veo que los has hecho con freno de mano, pero eso solo has de usarlo si vas a poca potencia, si vas a altas revoluciones lo normal es que empiezes bien pero en las salidas termines estrellandote como ha pasado en video. Intenta hacer un desplazamiento del peso para empezar a derrapar, si lo haces bien tal vez puedas hacer mejores resultados porque visto lo visto mal no lo haces.

¿Que tipo de neumaticos usaste?

Pues la verdad es que el primer sector lo has hecho bastante bien, me dio hasta miedo ver como lo pasaste... Pero aun te queda mucho. Esos derrapes veo que los has hecho con freno de mano, pero eso solo has de usarlo si vas a poca potencia, si vas a altas revoluciones lo normal es que empiezes bien pero en las salidas termines estrellandote como ha pasado en video. Intenta hacer un desplazamiento del peso para empezar a derrapar, si lo haces bien tal vez puedas hacer mejores resultados porque visto lo visto mal no lo haces.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
R3 alante y S1 atras, y el freno de mano no lo he usado XD Lo que hago es al entrar en la curva frenar a tope y luego sigo acelerando... Si quieres te pongo como tengo lo de los reglajes.

R3 alante y S1 atras, y el freno de mano no lo he usado XD Lo que hago es al entrar en la curva frenar a tope y luego sigo acelerando... Si quieres te pongo como tengo lo de los reglajes.

Ya se donde esta el problema, los neumaticos. Ponlos en N1 tanto los de delante como los de atras, no conseguiras agarre, pero puntos conseguiras todos los que quieras que supongo que sera eso lo que quieres. No hace falta que me pongas los reglajes, yo nunca los he tocado y no creo que te pueda aconsejar sobre ellosXD.

Por cierto como pones esas camaras en las repeticiones?? Es que le doy a todos los botones y no cambia de camara( alomejor es a select XD)

Las cambias en la X, select solo te sirve para cambiar las mismas camaras que te salen mientras juegas, y en la cinematica si le das arriba o abajo en la cruceta cambias los coches en los que se fija la maquina.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn