Como encontrar nuestros reglajes para los coches de GT5 Prologue

T

turbomaniaka_bs

hola chaval . lo q as puesto es la ostia i me ha sido d mucha ayuda para pasarme las ultimas karreras de 700. gracias
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Buen post!.
Dejo algunos consejos a ver si ayuda a alguien ;)

SUSPENSIONES:

Si el coche no responde rápidamente a los controles es que tenemos una suspensión demasiado blanda -> Endurecemos las 2 suspensiones

Si el coche lo vemos muy sensible y que no tiene mucha adherencia -> Ablandamos las 2 suspensiones

Si el coche por lo general, es decir, en mitad de una curva sin tocar ni acelerador ni freno, nos subvira -> Endurecer la suspensión trasera o ablandar la delantera

Si el coche por lo general nos sobrevira -> Endurecer la suspensión delantera o ablandar la trasera

Por si alguien no lo sabe:
Subvirar: Al tomar una curva se va de morro ( el coche gira menos de lo que le pedimos )
Sobrevirar: Al tomar una curva se nos va de culo ( el coche gira más...)
explicación de Motor Spain


TRANSMISION

Si el motor alcanza el limitador en la última marcha y en línea recta -> Alargaremos la última marcha y repartiremos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Si no alcanzamos el limitador en la última marcha y en la recta -> Acortamos la última marcha y repartimos las velocidades de la 2ª a la penúltima
Lo suyo es apurar el coche al límite.


AERODINAMICA

No se muy bien como va aqui porque todavía no pase la clase A, pero un par de ideas:
Circuito muy rápido: carga aerodinámica delantera lo más baja posible
El resto de circuitos deberemos ir probando dependiendo de lo rápido que sea el circuito. Cuanto más lento y más curvas más carga pondremos
Si el coche nos subvira en curvas rápidas -> reduciremos la carga trasera
Si el coche nos sobrevira en curvas rápidas -> aumentaremos la carga trasera


CONVERGENCIA Y CAIDA:
En drifting.es lo explican genial con pros y contras

Convergencia Delantera:
Si tenemos dificultad al entrar a una curva o seguir una determinada trayectoria -> bajamos
Si vemos que nos falta estabilidad en línea recta -> aumentamos

Convergencia Trasera:
Si queremos tener más velocidad punta - > bajamos
Si notamos inestable el tren trasero en línea recta -> aumentamos

Con respecto a la Caída:
Como no tenemos temperaturas de las ruedas tampoco hay mucho más que decir de lo que ha comentado aitronk




Creo q no mucho más... Cuando desbloquee la clase A ya os comentaré algo más.
Espero que en la versión final podamos modificar más el coche
Nos vemos en la pista!!!
Muchas gracias Meka, ta mu bien a ver si tengo un rato en finde y edito el principal con esto,(Con tu permiso) y algunas cosillas mas que tengo pensado poner.:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
Hola, muchas gracias por el resumen de todo lo que se necesita saber. Pero he pillado el que creo que es el mejor regleje con la prueba del f40, ya que es con el unico que consigo quedar 5 o 6 pero de ahí no paso. Me parece imposible. No podias postear un reglaje para ver si se va mucho del mio? Se que cada uno tiene un sistema de conducción por lo que no creo que el mismo sea igual para todos, pero comprobaria si difiere mucho del mio. Llega un momento que desmoraliza esto. gracias de antemano. artiha.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
gracias por el post tio, yo estoy esperando al GT5 completo, pero nose... alomejor me le pillo el Prologue, total por unos 30€ o menos que vale ya..:D jajaja xD
salu2
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
7
Karma
1
excelente explicacion BRAVISSIMO muy util y muy laboriosa pero sin duda muy efectiva pero me gustaria saber el por que en una carrera intermedia on line mi coche ( tuneado ) no esta señalizado como tal y otros si .....y de donde sale el FORD GT TEST CAR..??? muy agradecido por tu ayuda GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
excelente explicacion BRAVISSIMO muy util y muy laboriosa pero sin duda muy efectiva pero me gustaria saber el por que en una carrera intermedia on line mi coche ( tuneado ) no esta señalizado como tal y otros si .....y de donde sale el FORD GT TEST CAR..??? muy agradecido por tu ayuda GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Supongo que cuando dices "Marcado como tal" te refieres a los que tienen como apellido lo de "tuned"
No es que aparezca eso cuando los modificas, si no que se compran asi.Suelen venir mas aligerados , con quit aerodinamico y algo mas de potencia.
Estan todos en el ultimo concesionario, a la derecha del todo(Pone Performed by GT), al igual que el Ford GT LM Test car.
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
alguien me podria decir cual seria el mejor coche para acer drift?? y ya qe estamos cual seria la mejor configuración para acer drift???
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
7
Karma
1
hola
muy agradecido por tu gran ayuda, ahora si que puedo defenderme y disfrutar de las carreras, aunque siempre, (no se el porque) en las salidas me ponen en las ultimas posiziones
un saludo y grazias de nuevo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola
muy agradecido por tu gran ayuda, ahora si que puedo defenderme y disfrutar de las carreras, aunque siempre, (no se el porque) en las salidas me ponen en las ultimas posiziones
un saludo y grazias de nuevo
Te ponen atras por que tu coche tiene mas puntos de rendimiento que los de los de mas, y a igualdad de puntos de rendimiento, por que tiene mas posibilidades de ganar mas que otros.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
7
Karma
1
hola

perdona, pero una fuente de de informacin tan valiosa como la tuya, no se puede desaproveciar asi que, ahi va.......(en el nivel intermedio me ocurre que de repente todos los coche se apartan de la pista y se paran, y ahi se acaba la carrera..???????? ) no tengo intenzion de fastidiar a nadie ni tengo penalizaciones, que ocurre..????????????????
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola

perdona, pero una fuente de de informacin tan valiosa como la tuya, no se puede desaproveciar asi que, ahi va.......(en el nivel intermedio me ocurre que de repente todos los coche se apartan de la pista y se paran, y ahi se acaba la carrera..???????? ) no tengo intenzion de fastidiar a nadie ni tengo penalizaciones, que ocurre..????????????????
Simplemente ,que hay algun problema de conexion con el servidor, bien por parte de tu play o conexion, o por culpa del anfitrion , que se haya desconectado por algun motivo.

Entonces se acaba la carrera de esa forma tan rara.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
7
Karma
1
hola de nuevo

bien, gracias, todo OK pero........(siguiendo tus instruciones he comprado un CLIO TUNED y un FORD TEST CAR, los he tuneado, he corrido con ellos sin problemas pero, esta noche al encender la ps3 no encuentro los dos coches, han desaparecido)..... que hago? compro otros?y que tengo que hacer para no volver a perderlos? o............a lo mejor hay cacos en el juego??????
un saludo y gracias
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola de nuevo

bien, gracias, todo OK pero........(siguiendo tus instruciones he comprado un CLIO TUNED y un FORD TEST CAR, los he tuneado, he corrido con ellos sin problemas pero, esta noche al encender la ps3 no encuentro los dos coches, han desaparecido)..... que hago? compro otros?y que tengo que hacer para no volver a perderlos? o............a lo mejor hay cacos en el juego??????
un saludo y gracias
jajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
7
Karma
1
jajajajaja, mira a ver si los de CSI los encuentran, jajajajajaja, no ahora sin coñas, si le das a salir del juego desde alguna carrera, sin guardar , ( cuando sales al menu de la pagina principal se produce un autoguardado que si sales del juego desde otro sitio no se produce ), pero vamos es igual vuelve a comprarlos y ya esta, si no los as guardado , tampoco te has gastado la pasta.
hola
entendido y solucionado el problema,si eres igual de rapido y preciso como tus explicaciones, las pasare canutas para poder echarte el guante..............es broma,gracias por todo y un saludo

si conoces un juego de conduccion para ps3 compatible con volante,que se acerque al nivel de GRAN TURISMO, por favor avisame.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
hola
entendido y solucionado el problema,si eres igual de rapido y preciso como tus explicaciones, las pasare canutas para poder echarte el guante..............es broma,gracias por todo y un saludo

si conoces un juego de conduccion para ps3 compatible con volante,que se acerque al nivel de GRAN TURISMO, por favor avisame.
Pues mira, yo tengo el Ferrari Chalenger Trofeo Pirelli , no esta mal, eso si no es el GT5 prologue, cambian algo las fisicas de conduccion, ( a mi me gustan mas las del GT , pero todo es acostumbrarse ), son circuitos en los que no habia jugado antes, ( si entras en la pagina de internet del juego ves mucha informacion ),eso si son todos los coches Ferraris incluidas " Barquetas ",y esta bastante entretenido, tiene trofeos y bueno no era lo que esperaba , pero me diverti bastante, eso si deje el GT por unos dias, si no era imposible.

Ademas si juegas en su online, te permite chatear con los otros jugadores por chat de voz ( con unos cascos con micro puedes hablar por la play) y organizar a tu gusto las carreras, eso si cuando yo lo jugaba no lo tenia mucha gente y en las carreras no habia mucha gente.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que coche es el mejor para hacer drift en Eiger? Uno que sea facil de cruzar XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que coche es el mejor para hacer drift en Eiger? Uno que sea facil de cruzar XD
Yo suelo usar la mayoria del tiempo el Capuccino porque es el unico que se mueve tal y como yo quiero. Lo mejor es que vayas probando con coches de baja potencia aumentandoles los caballos y haciendo los arreglos necesarios para que pueda subvirar lo justo y necesario.

Si no estas acostumbrado a subvirar, sube el angulo maximo de giro de la rueda a 50, si no, pues bajalo a 30.

Te dejo uno de mis videos para que mas o menos veas a lo que me refiero con todo lo que digo.

 
Superior