Demo de star wars (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me ha parecido un buen juego.Buenos gráficos (tal vez las texturas demasiado simples),banda sonora correcta etc... Que suple la falta de un multijugador y un online con trofeos.Pero tambien decir que los modelados y enemigos a simple vista parecen simples a mas no poder,que lospoderes no me acababan de convencer y que esperaba que nos diesen un mapa mas abierto para explorar,porque la demo pesaba lo suyo.

En definitiva,un buen juego,pero nada más.
Yo todavía no la he probado pero un colega mío ha probado la versión de xbox360 que me imagino que será igual que la de ps3 y me ha comentado que la física es increíble, lo malo que después de jugar en pc a los anteriores jedi knight que se hace un poco raro porque la espada laser más que una espada parece un palo. Antes de un golpe te cargabas a los enemigos y ahora tienes que darles 6 o siete golpes para matarles en este nuevo juego. Además me ha comentado que en el jedi knight 2 sacaron un parche para poder hacer mutilaciones y me da a mi que en este juego nada de nada de mutilar jejejeje. Aún así me ha dicho que se lo pillará. A la tarde lo probaré yo en la versión de Ps3 y os contaré lo que pienso, además yo no probé lo de las mutilaciones en la versión pc asi que eso no me afecta y seré más objetivo jejejeje. Saludo!!

Yo todavía no la he probado pero un colega mío ha probado la versión de xbox360 que me imagino que será igual que la de ps3 y me ha comentado que la física es increíble, lo malo que después de jugar en pc a los anteriores jedi knight que se hace un poco raro porque la espada laser más que una espada parece un palo. Antes de un golpe te cargabas a los enemigos y ahora tienes que darles 6 o siete golpes para matarles en este nuevo juego. Además me ha comentado que en el jedi knight 2 sacaron un parche para poder hacer mutilaciones y me da a mi que en este juego nada de nada de mutilar jejejeje. Aún así me ha dicho que se lo pillará. A la tarde lo probaré yo en la versión de Ps3 y os contaré lo que pienso, además yo no probé lo de las mutilaciones en la versión pc asi que eso no me afecta y seré más objetivo jejejeje. Saludo!!

Iniciado por Duche Ver Mensaje
No va a haber mutilaciones en ps3!!!
Ya no me lo compro!
En serio seria buenisimo jajaja

Iniciado por Duche Ver Mensaje
Es q esa es una, si supone q el sable laser es el arma mas fuerte de la saga star wars, q todo lo corta no entiendo como hay q dar varios espadazos(q parece ortopedico el tio) para matar a un tio, por no hablar q tienes fuerza casi infinita y no te mata ni dios, y lo poco q te hacen te lo recuperas al matar al tio
En lo del sable laser tienen razon, se supone que otro sable laser lo para, pero el resto lo corta como mantequilla, eso es lo unico que me ha dejado mas "extrañado".

Ja ja ja ja mutilaciones, que dejas a un soldado clon tirado en el medio del escenario ahi sin piernas, o que cuando hagas la de empalar (R2 + ::[cuadrado]: se queden ahi las dos mitades no?? xDD

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn