Demo de star wars

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Qué decepción de juego,no sé vosotros,pero yo me esperaba muchísimo más de él,pensaba comprármelo sin jugar a la demo y creo que no me lo voy a comprar.Y os habla un superfan de Star Wars -_-,vamos que tengo todos los juegos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Probado, y la verdad... no me ha gustado.

Control xungo (sobretodo el tema de "lanzar objetos"), graficos light (solo basta ver la escena de diálogo antes de la demo... la cara del aprendiz esta realmente mal hecha), doblaje regular (la elección de voces es penosa... ¿por que esa voz a Darth Vader?).

Ojo, que tambien tiene cosas buenas como la música, las luces, la física, las reacciones de los soldados ante "la fuerza de agarre" (sino acercadlos a algún sitio donde puedan agarrarse y veréis), algunas animaciones... pero me esperaba otra cosa, la verdad...

Siendo sincero, me gusta más los "Jedi Knight" para PC que no éste...

A éste le parare mas atención a la versión Wii, a ver si el control me resulta mas cómodo...
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues a mi si me a gustado , quizas esperaba algo mas ... pero me a gustado bastante.

salu2
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me ha encantado la demo, me esperaba mucho menos de el. La gracia esta en pasartela un par de veces e ir descubriendo el nuevo motor grafico o los combos que se pueden realizar.
En mi opinion es una delicia: compra obligatoria.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me ha encantado la demo, me esperaba mucho menos de el. La gracia esta en pasartela un par de veces e ir descubriendo el nuevo motor grafico o los combos que se pueden realizar.
En mi opinion es una delicia: compra obligatoria.
ya te digo , es muy wapo el juego....sobre todo pillar a los tios y tirarlos por ai XDXD ... yo e lo compro fijo :trofeo:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
pff pos yo creo k aburrira muy rapido, lo he probado y.. los controles poco "optimizados", los graficos pos bueno, a parte del modelado del tio lo demas no destaca en nada,el doblaje lo prefiero en mexicano macho,y la jugabilidad pos, lo unico divertido es lo de coger y lanzar cosas y eso es precisamente lo mas dificil de controlar. Por no hablar de k deje de jugar por k se colgo...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pos a mi me a encantado y tengo unas preguntas como se llam el aprendiz??
y en que parte de la istoria se situa este juego??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
entre el episodio III y el IV, creo recordar
con las opiniones de algunos me dan ganas de tirar por la ventana el cable de internet de la play para no ver el el juego, cunado llege mañana ya la provare y ya dire mi opinion

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
buenas foreros...

tras probar la demo tengo mis dudas pero seguramente lo comprare...

Graficos: Me han gustado por partes...animaciones del personaje son algo bruscas y son demasiado rapidas para mi gusto....
Los efectos si estan bastante consegudos, explosiones, el tema de la fuerza (me he reido bastante lanzando objetos a los soldados y viendo como salen por los aires XD)...

Sonido: De lo mejor del juego..el efecto de la espada laser es buenisimo...la musica y el resto de efectos tambien,.,..

Estoy con vosotros en que el doblaje pudiera ser mejor...pero tios no nos quejemos que otros ni vienen doblados, asi que es de agradecer...

Jugabilidad: Como digo el manejo del personaje es algo rapido....pero los controles se aprenden rapido y eso que tienes muchas posibilidades...

En general me ha entretenido mucho esta demo, que aunque es corta, me deja con ganas de mas....ademas hay que sumar a esto la historia que se supone sera bastante buena...

ciao:victoria:
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
pos a mi me a encantado y tengo unas preguntas como se llam el aprendiz??
y en que parte de la istoria se situa este juego??


despues de k el anakin matara a casi todos los jedis y se convirtiera en dart vader encuentra a un niño y le quita la espada y le convierte en su aprendiz y le manda matar a los jedais que quedan exparcidos por el mundo
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pongo lo mismo que en el otro tema:

Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
Pongo lo mismo que en el otro tema:

Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!
y yo te repito lo mismo que si lo intentas en facil pos esta chupao pero claro pa eso estan los otros dos niveles
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Pongo lo mismo que en el otro tema:

Juego del año? Juego fácil, simplón, repetitivo, sobrado, lejos de lo que es la realidad del mundo Star Wars y encima, coño... MENUDA MIERDA DE VOCES EN CASTELLANO!!! Mierda de prensa dios. Ah bueno, y se me olvidaba... LA IA no es muy allá por decirlo de ese modo...

Pero claro, como es fácil y no cuesta, como mola dar espadazos y que el soldado me de bolitas verdes no vaya a ser que me maten y como los escenarios son destructibles y los gráficos muy buenos, ya es un buen juego... Anda a la mierda!
Te pediria encarecidamente que no usemos este tipo de descalificaciones e insultos gratuitos hacia el juego en cuestion...si no te gusta simplemente dilo.pero no entiendo el porque los insultos :victoria:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Es muy facil criticar e insultar, yo estoy terminando de descargarlo ahora dare mi opinion en cuanto juegue.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
y yo te repito lo mismo que si lo intentas en facil pos esta chupao pero claro pa eso estan los otros dos niveles
Me lo he pasado en dificil, yo todos los juegos los empiezo en dificil, es una buena tactica para q te duren mas, salvo en el ninja gaiden q era demasiado dificil(el 1, no el 2)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
entonces es que tienes demasiada facilidad para pasarte los juegos porque a nadie le a pasado esto
 
Superior