Demo de star wars (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues esta bastante bien aunque echo demenos el doblaje de Vader ya que respecto alas antiguas peliculas esa era la voz original ,pero ahora la han cambiado vaya mala pata....

Lo malo de este juego creo yo de que todos los star wars son cortos ya que yo alquile el de La vengaza de los sith y me lo pase rapidisimo ojala este no defraude.....
Hasta que no vea un analisis no me puedo decidir si comprarlo o no..

echo demenos el doblaje de Vader ya que respecto alas antiguas peliculas esa era la voz original ,pero ahora la han cambiado vaya mala pata....

Iniciado por Gost Ver Mensaje
A saber lo que pedía Constantino Romero por volver a prestar su voz. XD
La demo es corta, pero la jugabilidad es buena y no me ha dado un tirón en todo el rato. Lo único malo es que los ojos del prota se ven muy falsos, son una textura simple que desmerece en los primeros planos.
Pues ami la verdad me ha gustado. Que tiene aspectos mejorables pues si.

Pero el control bastante intuitivo a mi gusto y la accion que tiene y sobre todo los usos de la fuerza que exceptuando el Rogue Squadron y los dos jedi knight nunca me habian convencido demasiado me ha gustado

Yo es un juego que me pillare sinceramente.

Salu2
Ojalá se pudiesen poner las voces en inglés ya que la de Vader sí es la original, o mucho más parecida.
Hay que tomarse este juego como un episodio más en la saga, bueno, más que un episodio un documento de Universo Expndido (los aficionados a Star Wars sabrán a lo que me refiero). Sinceramente creo que la historia promete.

POR CIERTO: ¿No se suponia que al final de la demo habría una sorpresa que no saldría en el juego completo? Ya me la he pasado y nada de nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn