Top 10: Los videojuegos más violentos

Conversación publicada en el foro Juegos

Navegando he visto esta noticia, no se si esta repetida, pero la pongo.


Parece que el asesinato de un taxista en Tailandia ha generado mayor controversia de la que en un principio se esperaba, además de ser ligado de una manera directa al videojuego Grand Theft Auto . Por todo ello el Gobierno de Tailandia ha decidido publicar una lista de juegos, los cuales se consideran como juegos violentos, y por tanto deben de ser evitados. Entre los escogidos como no, se encuentran algunos de los mejores títulos existentes como Resident Evil 4 o God of War.



Aquí os dejamos la lista hecha pública por el gobierno Tailandés, la cual, por supuesto encabeza el Grand Theft Auto.

1º, GTA



2º, Man Hunt



3º, Scarface



4º, 50 Cent - Bullet Proof



5º, 300



6º, El Padrino



7º, Killer 7



8º, Resident Evil 4



9º, God Of War



10º, Hitman



Misteriosamente esta lista coincide con la publicada por Detroit Prosecutor Kym Worthy, aquí os la dejamos para que la comparéis:





1.

Grand Theft Auto
2.

Manhunt
3.

Scarface
4.

50 Cent Bulletproof
5.

300
6.

The Godfather
7.

Killer-7
8.

Resident Evil 4
9.

God of War
10.

Hitman Blood Money


Si observa las dos listas, estas son básicamente exactas, simplemente se cambian títulos como Hitman o Grand Theft Auto. GamePolitics postula la posibilidad de que "los burócratas de Tailandia simplemente tomaron material de la web para generar una ofensiva contra los videojuegos violentos." De todas formas no deja de ser un plagio en toda regla. Sin duda son malos tiempos para el mundo de los juegos en Tailandia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4