Top 10: Los videojuegos más violentos

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo que quieren es quitar el GTA del mercado, el Manhunt es muchísimo más violento que GTA, donde va a parar, en fin...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Venga porfavor, la mayoria son unos de los mejores juegos que hayan creado, el manhunt es aceptable, pero el GTA o el Hitman, venga el hitman hay muchas maneras no violentas de hacer tus musiones (Lo se por experiencia) y bueno las mayorias son de matar a ciertos obejtivos pero hay maneras para hacerlo y se puede evitar la violencia del acto.

Yo creo que se exajera, no por nada tiene las clasificaciones los juegos (E, T, M y AO) pues no por nada las ponen, ya cada juego dice como para que tipo de publico es recomendado jugar XD.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
De tercero deberia esta soldier of fortune ese juego si innovo en violencia durante su epoca cuando salio en la dreamcast, todas las partes del cuerpo de los enemigos eran destrozables.



tambien les falto thrill kill ese juego si tenia violencia y unas cosas re sugestivas

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Que subnormalada de lista , el juego mas violento , racista y de todo y el mas escandaloso y polemico que se ha echo nunca es un shooter del palo gta para pc que se llama Postal 2, lo tengo e incluso he echo un par de videos violentoos con el en youtube , si alguien no se cree que me pida el link XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que subnormalada de lista , el juego mas violento , racista y de todo y el mas escandaloso y polemico que se ha echo nunca es un shooter del palo gta para pc que se llama Postal 2, lo tengo e incluso he echo un par de videos violentoos con el en youtube , si alguien no se cree que me pida el link XD
Hombre me he visto unas imagenes de tu juego que mencionas y caray se ve realmente bueno, no lo conocia y gracias por mencionarlo, lo tendre que probar, si no es molestia pasa el link de tu vio pa ver que tal es el juego y ver su gameplay XD.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
92
Karma
13
Que subnormalada de lista , el juego mas violento , racista y de todo y el mas escandaloso y polemico que se ha echo nunca es un shooter del palo gta para pc que se llama Postal 2, lo tengo e incluso he echo un par de videos violentoos con el en youtube , si alguien no se cree que me pida el link XD
clarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:palmas::palmas::palmas:


se me olvidaba postal

eso si es sugestivo, enfermizo, directo y cargadissimo de humor negro

 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
buen dato pero esos de la lista son los mejores juegos asi que ni modos de evitar.... xd salu2
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Vassili que tal la expansion apocalipse weekend, vale la pena?
Si añade armas nuevas , y le da nueva historia al juego , aunque le quita eso de ir donde quieras , si te haces con la expansion bajate el mod "a week in paradise" que le devuelve la libertad para ir donde quieras y mas armas y mejoradas algunas animaciones .

Apocalipse weekend se desarolla en sabado y domingo en el juego , pero con el mod puedes jugar la semana del juego entera mas el finde con las armas nuevas y cosas nuevas
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buaa es verdad me olvide de mencionar postal 2... eso es violencia y racismo y de todo y lo demas tonterias... anda que no me viciao a ese juego xdd... y la historia es de hacer recados, peazo historia xddd... manhunt sera violento pero tiene argumento, postal es violencia gratuita, así que deberia estar por encima de manhunt... no me jodas si aun me acuerdo que puedes enseñar a tu perro para que cuando cortas cabezas te traiga la cabeza pa que se la tires como si fuese una pelota xDDDDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Eso dicen, pero no es así, está visto que quieren sacar GTA como sea, y lo seguiran haciendo.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
34
Karma
2
¿Se refieren a la saga GTA o en concreto al IV? Porque de los 4 últimos que han sacado, es el menos violento...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi en mi opinion:

1-manhunt 2
2-postal 2
3-god of war II
4-GTA IV
5-resident evil 4
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
gta es el primero porque ha inspirado a mucha gente a hacer cosas malas, manhunt esta en segundo lugar, porque fue prohibido en todo lado y rockstar saco una copia filtrada que solo algunos pudieron jugar, asi que veo bien la lista aunque sea un atropello que gta este por encime de manhunt, me refiero a manhunt 2, tambien deberia estar en la lista the punisher, hostia, que violencia con ese juego, aunque muy adictivo jaja
 
Superior