[Chorrapost] No Tengo Sueño (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo estoy en EEUU y aqui son las 9:30 de la noche y como comprendereis a esta hora YO no puedo dormir, peeeero se agradecen vuestros post para entretenerme.
Estoy dudando entre GTA4 o Soul Calibur 4 o Ratchet Future tools of dectruction + Assasins/Heavently
Alguno que no pueda dormir que me aconseje?

Es un capacitador, asi se llama el tubo que me cambiaron

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
A lo mejor tenias dos capacitadores uno para el ventilador y otro para el compresor, seguramente seria el del compresor que es más grande, entonces si que puede ser que te costara 45 €

Porque cambiar el compresor de la condensadora es muuuu caro xD

Cualquier cosa que te pase con el aire comentamelo y te oriento

A las 1.000 acabastes porque no quedaban mas ovejas en el mundo XD

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
No, porque mande a tomar por culo las ovejitas de los co*ones XDXD

A lo mejor tenias dos capacitadores uno para el ventilador y otro para el compresor, seguramente seria el del compresor que es más grande, entonces si que puede ser que te costara 45 €

Porque cambiar el compresor de la condensadora es muuuu caro xD

Cualquier cosa que te pase con el aire comentamelo y te oriento

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Ok pues de lujo, gracias.

y tu que aire te vas a pillar para tu habitacion? he oido que los daikin y los mitshubisi son los mejores, me dijo un amigo mio que tiene tienda que los fujitsu, el tio que hizo esa marca, los compra de japon y les cambio el nombre y ya esta y que no son tan buenos. tu que opinas?

pues yo estoy en EEUU y aqui son las 9:30 de la noche y como comprendereis a esta hora YO no puedo dormir, peeeero se agradecen vuestros post para entretenerme.
Estoy dudando entre GTA4 o Soul Calibur 4 o Ratchet Future tools of dectruction + Assasins/Heavently

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje
Coje el GTA IV que a mi me parece el mejor a noser que te guste mucho los de lucha o plataformas, entonces coje Soul Calibur 4 o Ratchet

Iniciado por Anjosema Ver Mensaje

A mi me gusto mas el assasin que el GTA pero como no tiene online pues mejor pillate el GTA que el online esta muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn