[Chorrapost] No Tengo Sueño

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pero que calor ni calor, si con el aire acondicionado se esta de lujo XD XD XD, yo ya mismo me voy a acostar, y ademas tapadito con una sabana que me entra hasta frio jeje.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pero que calor ni calor, si con el aire acondicionado se esta de lujo XD XD XD, yo ya mismo me voy a acostar, y ademas tapadito con una sabana que me entra hasta frio jeje.
Yo soi instalador de aires acondicionados / frio comercial y en mi cuarto no tengo aire acondicionado...:( en casa el herrero cuchillo de palo, bueno dentro de poco me lo pondre ^^
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo es que me puse a dar una siesta y me levante a la 1 ( 8horas durmiendo la siesta ) XD y claro ahora no puedo dormir
P.D:a mi también me pasa eso me acuesto a las 9 o 8 d la mañana y me despierto a las 3 o 4 XD
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pero como que no tienes aire??? vaya palo tio, pues yo llevo 4 años con mi aire del carrefour y muy contento, bueno hace 1 mes se le jodio una cosilla pero me lo arreglaron, creo que era el compresor, una especie de tubo cilindrico de una cuarta de largo, corrigeme si no es eso.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Pero como que no tienes aire??? vaya palo tio, pues yo llevo 4 años con mi aire del carrefour y muy contento, bueno hace 1 mes se le jodio una cosilla pero me lo arreglaron, creo que era el compresor, una especie de tubo cilindrico de una cuarta de largo, corrigeme si no es eso.
Pués es de lo más caro de la condensadora, a veces sale más a cuenta poner uno nuevo(aire acondicionado) que cambiar el compresor, te hacia mucho ruido la condensadora?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
me costo 45 euros, por lo visto es que no se activaba y no hacia ruido, como si no saltara, tienen un nombre pero no me acuerdo como se llama y esta en la parte de arriba a la derecha, al lado del ventilador y delante del condensador


Edito: ya me acuerdo, es un capacitador al menos eso pone en el tubo.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues yo estoy en EEUU y aqui son las 9:30 de la noche y como comprendereis a esta hora YO no puedo dormir, peeeero se agradecen vuestros post para entretenerme.
Estoy dudando entre GTA4 o Soul Calibur 4 o Ratchet Future tools of dectruction + Assasins/Heavently
Alguno que no pueda dormir que me aconseje?
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Es un capacitador, asi se llama el tubo que me cambiaron
A lo mejor tenias dos capacitadores uno para el ventilador y otro para el compresor, seguramente seria el del compresor que es más grande, entonces si que puede ser que te costara 45 €

Porque cambiar el compresor de la condensadora es muuuu caro xD

Cualquier cosa que te pase con el aire comentamelo y te oriento
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
cuando no da sueño es por no hacer nada y estar pegado al play pero no los culpo
¡sigan asi! jajaja salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
A lo mejor tenias dos capacitadores uno para el ventilador y otro para el compresor, seguramente seria el del compresor que es más grande, entonces si que puede ser que te costara 45 €

Porque cambiar el compresor de la condensadora es muuuu caro xD

Cualquier cosa que te pase con el aire comentamelo y te oriento
Ok pues de lujo, gracias.

y tu que aire te vas a pillar para tu habitacion? he oido que los daikin y los mitshubisi son los mejores, me dijo un amigo mio que tiene tienda que los fujitsu, el tio que hizo esa marca, los compra de japon y les cambio el nombre y ya esta y que no son tan buenos. tu que opinas?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
pues yo estoy en EEUU y aqui son las 9:30 de la noche y como comprendereis a esta hora YO no puedo dormir, peeeero se agradecen vuestros post para entretenerme.
Estoy dudando entre GTA4 o Soul Calibur 4 o Ratchet Future tools of dectruction + Assasins/Heavently
Alguno que no pueda dormir que me aconseje?
Coje el GTA IV que a mi me parece el mejor a noser que te guste mucho los de lucha o plataformas, entonces coje Soul Calibur 4 o Ratchet
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
pues yo estoy en EEUU y aqui son las 9:30 de la noche y como comprendereis a esta hora YO no puedo dormir, peeeero se agradecen vuestros post para entretenerme.
Estoy dudando entre GTA4 o Soul Calibur 4 o Ratchet Future tools of dectruction + Assasins/Heavently
Alguno que no pueda dormir que me aconseje?

A mi me gusto mas el assasin que el GTA pero como no tiene online pues mejor pillate el GTA que el online esta muy bien
 
Superior