MOTORSTORM 2 tendra demo jugable (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues para mi el primer motostorm no me parecia tampoco un juego realmente bueno, quiero decir lo maximo que podias hacer era tirar a los tios, ssi la demo del 2 me gusta a lo mejor me lo compro

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues a mi el primer me encanto, es una mezcla de carreras locas, con velocidad y destreza y una gran descarga de adrenalina cuando juegas en el nivel 4 de dificultad y te dan ganas de cagarse en los parientes de los otros pilotos (aunque sean IAs xd)

Es que el tema de las demos es algo con lo que se nos ha engañado porque cuando lanzaron la ps3 dijieron que practicamente todos los juegos tendrian demo, para asin poder saber que es lo que estas comprando pero aora mismo solo habra una 1/15 parte de los videojuegos que tengan demo.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
pues hay juegos que no necesitan demos para saber que grandiosos seran, y los juegos que no lo tienen ya podemos sacar nuestras conclusiones: o les da vergüenza enseñar su juego o es que es un metal gear, un god of war, etc, saludos

pues hay juegos que no necesitan demos para saber que grandiosos seran, y los juegos que no lo tienen ya podemos sacar nuestras conclusiones: o les da vergüenza enseñar su juego o es que es un metal gear, un god of war, etc, saludos

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
Por muy grandioso que sea es mejor probarlo antes y ver que tal esta y tambien para asin habituarte a los controles y cuando tengas el juego no ser un paquete. (es lo que me pasa a mi xd)

Iniciado por erick0406 Ver Mensaje
hombre los juegos importante como killzone o resistance no nesesita una demo por que esta claro, pero hay muchos juegos que en mi vida he jugado, y la demo me ayudan mucho, yo estaba ilucionao con el dragon ball y cuandop me descargue la demo y bi los controles y me estuve informando..... nada que ver a budokai tengaichi, enfin y no me lo he comprado, si eso haber si me lo pillo en GAME algun dia pero no me gasto mas de 30 euros en ese juego
Pues yo espero con ansia este pedazo de juego, porque el primer blueray que meti en mi ps3 fue el de motorstorm y me quede boquiabierto,asi que este ni me lo pienso, directamente adjudicado para mi coleccion. Estoy de acuerdo en que todos los juegos deberian sacar una demo para poder tener un prologo de lo que vamos a comprar, que precisamente no son baratos los juegos.

Pues yo espero con ansia este pedazo de juego, porque el primer blueray que meti en mi ps3 fue el de motorstorm y me quede boquiabierto,asi que este ni me lo pienso, directamente adjudicado para mi coleccion. Estoy de acuerdo en que todos los juegos deberian sacar una demo para poder tener un prologo de lo que vamos a comprar, que precisamente no son baratos los juegos.

Iniciado por Hikikomori Ver Mensaje
Esque ademas de `por lo que tu dices, si sacan una demo ya sabes como es el juego y te acomodas a el para asin cuando lo tienes saber que hacer y no ir a lo loco y piñandotela con toda cosa en el camino xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn