MOTORSTORM 2 tendra demo jugable

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No creo que este tan repe si e usado el buscador y no e encontrado nada.
Esto creo que se anuncio dias despues del E3, se puso varías veces en sugiere y otras tantas en juegos, igual esque no pusiste la palabra correcta... ;)
No pasa nada si has buscado y no has encontrado nada pues no pasa nada pero por lo menos un user ha usado el buscador (ya se que hay mas que lo usan pero son muy pocos :buf:)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Esto creo que se anuncio dias despues del E3, se puso varías veces en sugiere y otras tantas en juegos, igual esque no pusiste la palabra correcta... ;)
No pasa nada si has buscado y no has encontrado nada pues no pasa nada pero por lo menos un user ha usado el buscador (ya se que hay mas que lo usan pero son muy pocos :buf:)
ok, ok .
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo por lo menos tengo el primero y lo encontre espectacular,oajala que en este mejoren los tiempos de carga, ya que en el primero eran demasiado largos.

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi el 1º Motorstorm me venia con el Starteck Pack y no me llamó mucho la atencion...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Bueno si que tienes razon en lo de que es uno de los juegos mas queridos de ps3 pero ten en cuenta que motorstorm 2 a dado un cambio muy grande a motorstorm 1 y por eso la gente le interesara poder probarlo antes de comprarlo.

P.D: Tiene una pinta....
A mi me parece de los peores de PS3 el MOTOR STORM 1 me aburrio demasiado! prefiero jugar PSX
 
Superior