[Hilo oficial] Little big planet (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sin duda un MUST HAVE por su originalidad y su exclusividad en lo referente a juegos, ninguno con anterioridad se parece a este.

El tema es que será practicamente un juego que no tendrá nunca fin, porque aparte de los mapas de los desarrolladores, cada uno de nosotros podrá hacer sus propios mapas "en plan friki" y ver la gente que los ha jugado y tendremos nuestro apartado de mensajes, de amigos, un ranking según la puntuación que nos han dado los usuarios que lo han jugado y un gran etc.. de extras.

Para mi, sin duda tal y como dije al principio, un MUST HAVE por muy adoradores de los juegos violentos que seamos, (en el que me incluyo jejej).

Saludos.

Sabéis si este juego será descargable? He leido por ahí que en principio si, pero ya se sabe... casi todo son rumores.
Y en cuanto a su salida? También he leido que en el primer trimestre de 2008.

Este juego me atrae muchísimo!.
Gracias!!!!!

Iniciado por piescri
Al parecer saldrá en lso dos formatos. La versión blu-ray tendría niveles extras. Y si, todo apunta al 2008 para su salida.

Que juego tan original y divertido,me he reido y todo con el video(como le ha costado al jodio subir al balón).La música es genial y el diseño es tronchante,debe ser una gozada jugar a esto con los colegas jaja

P.D:Me encantan los juegos originales que aportan diversión...Eso si,donde esté un Metal Gear.En fin,son dos cosas muy diferentes.

Iniciado por stewie_griffin
No hay nada mas que decir...

Podrian sacar alguna beta.. no estaria mal

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn