[Hilo oficial] Little big planet

Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
28
Karma
1
Gracias Ichi la verdad es que ni lo habia visto te contesto aqui la verdad es que tiene mu buena pinta de esos juegos coperativos sencillos que dan mucho vicio a la peña, por cierto cojonudo el post!!

Gracias otra vez y saludos clap2 clap2 !!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Sin duda un MUST HAVE por su originalidad y su exclusividad en lo referente a juegos, ninguno con anterioridad se parece a este.

El tema es que será practicamente un juego que no tendrá nunca fin, porque aparte de los mapas de los desarrolladores, cada uno de nosotros podrá hacer sus propios mapas "en plan friki" y ver la gente que los ha jugado y tendremos nuestro apartado de mensajes, de amigos, un ranking según la puntuación que nos han dado los usuarios que lo han jugado y un gran etc.. de extras.

Para mi, sin duda tal y como dije al principio, un MUST HAVE por muy adoradores de los juegos violentos que seamos, (en el que me incluyo jejej).


Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este juego me encanta, para pasar el rato en familia o pa los mas pekes de la casa, descarga segura, si señor!xD
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Sabéis si este juego será descargable? He leido por ahí que en principio si, pero ya se sabe... casi todo son rumores.
Y en cuanto a su salida? También he leido que en el primer trimestre de 2008.

Este juego me atrae muchísimo!.
Gracias!!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
piescri dijo:
Sabéis si este juego será descargable? He leido por ahí que en principio si, pero ya se sabe... casi todo son rumores.
Y en cuanto a su salida? También he leido que en el primer trimestre de 2008.

Este juego me atrae muchísimo!.
Gracias!!!!!
Al parecer saldrá en lso dos formatos. La versión blu-ray tendría niveles extras. Y si, todo apunta al 2008 para su salida.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
stewie_griffin dijo:
Que juego tan original y divertido,me he reido y todo con el video(como le ha costado al jodio subir al balón).La música es genial y el diseño es tronchante,debe ser una gozada jugar a esto con los colegas jaja

P.D:Me encantan los juegos originales que aportan diversión...Eso si,donde esté un Metal Gear.En fin,son dos cosas muy diferentes.
No hay nada mas que decir...

Podrian sacar alguna beta.. no estaria mal

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Por mucho que lo miro....me sigo perdiendo en el "que" hacer...no se, me veo que me acabaría perdido, con lo patoso k soy en este tipo de juegos xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
xDDD está muy gracioso, habrá que probar este juego, online tiene que ser la monda, sobre con el "que hacer" pues... si es on-line, lo que hay que hacer es: seguir al primero de la fila xDDDDD.

El diseño es muy gracioso, la música le pega bastante y tiene bastante fluidez ^^
 

alexca

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
16
Karma
1
weno podemos ir ya poniendo esos nuevos videos tan bonicos que han salido ya de este megaincreible y maravillosisimo juego para nuestra negrita, no??
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aqui teneis un video:

Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
tengo unas ganas a este juego... joder y aun queda...

Si realmente no se estancan con 4 objetos (que parece ser que no) y explotan a tope las posibilidades de cada uno (teniendo en cuenta que lo que prima en este juego es la imaginación) puede ser un gran juego.

imaginadlo, el poder construir lo que sea, personalizarlo (se dice que incluso se podrán usar imágenes propias) jugar con amigos, enemigos (yo me enteré hace poco que hasta puedes montarlos tú mismo) joder, posibilidades infinitas.

Espero impaciente la demo, aunque de momento no hay fecha exacta ni para la demo ni para el juego, aunque está previsto para primavera de 2008 si no me equivoco.

Un saludete
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Alguien ha visto algo de este juego en art futura??Es que me interesa y no he visto nada de el!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Sin duda creo que los señores de Nintendo se estaran tirando de los pelos ya que su principal arma es precisamente la jugabilidad de sus juegos y creo que Little big planet les dará una buena patada donde mas duele, mas que nada porque la jugabilidad creo que va ser impresionante.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Sin duda creo que los señores de Nintendo se estaran tirando de los pelos ya que su principal arma es precisamente la jugabilidad de sus juegos y creo que Little big planet les dará una buena patada donde mas duele, mas que nada porque la jugabilidad creo que va ser impresionante.

Eso no lo dudes marcus!!JaJa. Haber si recibimos pronto noticias de el por que le tengo unas ganas!!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
una cosa estaba pensando yo, puestos a imaginar, se dará la posibilidad, por ejemplo, de construir un vehículo¿ en uno de los videos se muestran cubos inanimados, esos cubos, con un buen rato de construcción, podrían formar un tanque, o un coche, y ya puestos, se le podrá dotad de movimiento? en teoría no es tan dificil, porque los objetos los tienes para hacer la forma, luego es que el juego tenga posibilidad de poner unas ruedas que se muevan, no se...

Un saludo
 
Superior