10 razones de que PS3 es la mejor segun una web

Conversación publicada en el foro Juegos

La web Gamevision a manifestado su apoyo a la PS3 mediante un articulo de segun ellos las 10 razones para tener una PS3. Aqui va:

1-Futuro

LittleBigPlanet, God of War 3, Killzone 2, Resistance 2, y Motorstorm 2 están todos en el horizonte. El futuro es brillante para la PS3.

2-Bluray

el rey de la alta defincion que a ganado al HD-DVD

3-hardware

Con el Cell y el bluray PS3 es la mas potente. Los desarrolladores aprovechan esto para hacer juegos imposibles para la 360, es un hardware que esta por delante.

4-MGS4

MGS4 es un titulo asombroso e increible

5-Uncharted

es uno de los mejores de etsa generacion por historia, personajes, etc. y un juegazo.

6-PSN gratuito

puedes jugar online igualmente como en el live de la 360 pero gratis, puede que sea peor que el de 360 pero es bueno, bonito y gratis.

7-ratchet and clank

un juegazo en graficos, personajes, historia y parece una pelicula de dibujos animados

8-PS Store

siren, GT5 Prologue, pain, pixeljunk eden, etc ofrecen grandes experiencias como juegos.

9-resistance

un gran juego que a calado hondo y que su secuela, resistance 2, promete ser muy grande

10-warkhawk

una experiencia inigualable en ninguna consola con 32 jugadores en grandes batallas online.

fuente:

http://www.gamervision.com/gamer/coo...s_to_own_a_ps3
Resistance, Ratchet and Clank y Warhawk no se que pintan en la lista...porque de repente coge XBOX 360 y dice...Blue Dragon, una serie Anime creada por el padre de Final Fantasy y el gran Akira Toriyama, luego va y dice, Lost Oddisey, juegazo de rol exclusivo e impresionante ( ps3 diria FFXIII pero....OWNED :S ) despues salta y dice...Millones de demos mas que en el store y si salen en las 2, casi siempre en xbox 360 gratis....

Sigo pensando que Ps3 es mejor que xbox 360 y jamas cambiara, pero las razones que han dado son absurdas.

sera -10 por k con la mierda que es cada vez qu la toco me dicen ten cuidado que con la caca no se juega,putos

saludos

Iniciado por Dhloked Ver Mensaje
Menudo comentario, o te explicas mejor, y usas un vocabulario mas cuidado, o te tacharan de algo que yo no voy a decir, porque viendo tu comentario, parece lo que yo pienso. Eres nuevo en el foro, y tu tercer comentario llamas a ps3 caca, y despues parece que llames a los foreros "putos" ??

Creo que tal vez yo entendi mal el comentario, y tu te has expresado mal

Ten cuidado

AÑADO--> Era un troll XDXD llegue tarde
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn